Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Evo S y F de Vintt Yacht

8/03/16

Evo1

Vintt Yacht es un astillero nacional que acaba de nacer y presentará su primer barco esta primavera, concretamente el 2 y 3 de abril en el puerto de Cala Canyelles, Girona, muy cerca de Lloret de Mar. Se trata de un diseño realizado a conciencia, basado en unos parámetros de robustez, líneas marineras, con un acentuado ángulo de carena y con un equipamiento capaz de desafiar a cualquier otro modelo dentro de este segmento de los seis metros. Esta primera eslora se lanza en dos versiones, una S, más completa, con dinete a proa convertible en solárium, banco a popa y numerosos accesorios; y otra F, destinada principalmente a la pesca, más básica, con la proa totalmente despejada y un equipamiento más sencillo.

Evo4

En cuanto a motorizaciones Vintt Yacht propone tres potencias, todas en pack con Suzuki, a precios interesantes, con 115 Hp, 150 Hp y 175 Hp, estimando que con la máxima motorización podría superar sobradamente los 41 o 42 nudos. Sin embargo, con 115 Hp la Evo puede ofrecer un régimen de crucero más que satisfactorio en ambas versiones, por encima de los 27 nudos.
Hay que añadir una curiosidad: el astillero también ofrece este barco en kit, con todo el juego completo de piezas y accesorios necesarios, para que se pueda ensamblar por un particular. Sin embargo, esta opción está destinada principalmente a empresas de alquiler o aficionados amantes del bricolaje, aunque el barco está concebido para un montaje fácil.

Evo3

Características
Eslora total: 6,50 m
Eslora de flotación: 5,60 m
Manga: 2,30 m
Calado: 0,44 m
Desplazamiento: 1400 kg
Potencia máx.: un fueraborda hasta 175 Hp
Combustible: 190 l
Plazas: 6
Categoría de navegación: C
Diseño: Ricard Planas
Constructor: Vintt Yacht,
Precios orientativos: versión Evo-S, 25.000 euros, sin motor y sin impuestos; y versión Evo-F, 21.000 euros, sin motor y sin impuestos. Pack EVO-S con Suzuki 115 Hp, 33.200 euros, sin impuestos.

Evo2