Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Fjord 36 My Tender

17/09/13

Elegante, minimalista, espaciosa, pero sobre todo, muy marinera. La nueva Fjord 36 My Tender, desarrollada por Watervision Allseas Design and Marivent Yachts, es un diseño destinado a cubrir todas las necesidades de un multiténder para esloras entre los 30 y los 60 metros. Pero también es una embarcación con un alto grado de polivalencia, ideal para los deportes náuticos y la navegación de recreo. Esta versión My Tender aporta interesantes soluciones que se han desarrollado con inteligencia. Una capota en proa para el transporte de personas con la mejor protección; una escala lateral —con los peldaños integrados en la banda— de fácil acceso desde el megayates; una motorización potente, con dos Volvo Penta D4 de 300 Hp; y un nivel de acabados impecable completado por una extensa de equipamiento de serie.

La amplia bañera con puesto de gobierno central y gran solárium a popa, además de la dinete de popa, se completa con una cabina que reparte cocina, gabinete de aseo independiente y una litera doble.

Lo mejor de la My Tender es la capacidad de la bañera, la facilidad de circulación, la capacidad de pasaje y su obra viva, que le permite navegar muy por encima de los 40 nudos con todo confort, equipando 600 Hp.

Características
Eslora total: 10,80 m Manga: 3,65 m Calado: 0,60 m Desplazamiento: 6.000 kg Gama de motorizaciones: 2×260 Hp Volvo Penta D4 DPH Drive (joystick); 2×300 Hp Volvo Penta D4 DPH Drive (joystick) Capacidad de combustible: 600 l Capacidad de agua: 160 l Plazas: 12 Categoría de diseño: B Constructor: Fjord Boats,Diseño: WatervisionAllseas Design – Marivent Yachts Importador: Marivent Yachts.