Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Fjord 53XL

28/11/21

Fjord 53XL

Es el nuevo buque insignia de la marca con no pocas aportaciones respeto a los modelos anteriores. Maxim Neumann, gerente de ventas de Hanse Yachts AG, afirmó que “tras el gran éxito del Fjord 41XL, con más de cien embarcaciones vendidas en un año, vimos una creciente demanda de un yate XL de 53 pies. Sin embargo, no simplemente transferimos el exitoso concepto del 41XL a un yate de doce pies más grande; lo desarrollamos aún más. El resultado es este nuevo Fjord de que todos estamos muy orgullosos «.

Aspectos destacables de este diseño son el confort y la amplitud, en un casco con grandes ventanas que proporcionan mucha luz a los interiores y contribuyen a una imagen muy personal de la marca. En la cubierta, el puesto de gobierno cuenta con una moderna consola con tres pantallas de 19 pulgadas además de tres asientos ergonómicos.

El área de cubierta más grande jamás diseñada por Fjord permite un diseño de cabina único. Dos módulos de cocina grandes a cada lado dejan espacio para una gran área de asientos y dos mesas para hasta nueve personas. Alternativamente, se puede optar por un asiento en forma de U y una gran mesa que desciende eléctricamente. La popa se ocupa con el solárium para cuatro plazas, y debajo un enorme cofre de estiba, adaptable a garaje. En el interior existen dos opciones de planta, una con dos cabinas y sus respectivos aseos completos en suite; o con tres, incluyendo una de marinería. Y en cuanto a motorización admite, de serie, dos Volvo Penta IPS700 de 550 Hp, o como opción dos IPS800 de 600 Hp. 

El precio está a partir de 1.149.000 euros, sin impuestos.

www.mariventyachts.com

 

Fjord 53 XL

-Es la mayor eslora de la esta marca. Un modelo que combina todo lo mejor de los diseños anteriores. 

 

Fjord 53 XL

-En este 53 pis Fjord resalta aún más el diseño con líneas deportivas, ofreciendo además una amplia cubierta walkaround.

 

Fjord 53 XL

-La tecnología y la domótica se concentran en un completo puesto de gobierno que permite todo tipos de control.

 

Fjord 53 XL

-Los módulos de servicio, tipo wet bar y cocina, sirven principalmente a la gran dinete exterior.