Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

ICE 80

12/01/21

ICE 80

El nuevo ICE 80 se suma a la gama ICE, combinando el estilo típico de los elegantes modelos RS del astillero, con la versatilidad y elegancia de sus modelos crucero Blue Water.

La sofisticación y el dinamismo de este velero se ven reforzados por su diseño exclusivo, valiente y majestuoso a la vez, diseñado una vez más por el estudio Felci Yacht Design.

Unas pocas líneas magistralmente trazadas revelan su carácter pura sangre, dócil y confiable. La curva de su diseño, los reflejos del casco moldeado como una obra de arte, la «mirada» imperturbable, trazada por la ventana de su caseta y la esbelta proporción de las líneas, enfatizan su incomparable poder.

ICE 80-by-Felci-Yacht-Design-Still-Life-

La experiencia de navegar un barco de regatas
La quilla retráctil de control numérico transfiere la potencia del velero a un casco íntegramente de carbono, fabricado siguiendo los más altos conceptos de diseño e ingeniería.

Un sistema de dirección que utiliza materiales y tecnologías innovadores permite un control total y el máximo placer al timón. La potencia y la estabilidad hacen que cada navegación sea simple y emocionante, brindando la posibilidad de dominar fácilmente las olas y el viento.

Elegancia y funcionalidad: los interiores.
La elegancia del interior se mueve a través de este flamante ICE 80, y su gran luminosidad realza la simetría y modernidad de su interior.
La configuración exclusiva de la cabina principal, que ofrece una cama king size, le permite vivir la experiencia de una «suite» con vista al mar con total comodidad.
Las cabinas para huéspedes ofrecen privacidad y comodidad, cada una equipada con aire acondicionado personalizable, baño y ducha separados, sistema wifi y pantallas de televisión plegables.


El aspecto moderno y elegante del interior, la luz y los materiales naturales, y la luminosidad, distinguen todos los detalles, incluso los más ocultos.
Las otras estancias, área de cocina, cabina del armador y sala de máquinas; están diseñados para maximizar la eficiencia y la funcionalidad.
La habilidad constructora del astillero y la capacidad de trabajar al detalle con la máxima precisión de sus trabajadores se ven realzadas por el estilo del inédito proyecto Felci que, con su limpieza y armonía, realza estas habilidades consolidadas.

Exterior exclusivo: estilo y confort

Desde los bancos de la cabina, bordeados por teca maciza, hasta los listones incorporados en  la regala; desde las ventanas de luz en cubierta hasta la mesa de bañera «esculpida» en carbono para llegar a los detalles más ocultos, todo esto forma parte de un proyecto completo con la navegabilidad, la seguridad y la máxima eficiencia como objetivo final.

Sistemas de alta tecnología e iluminación personalizada

Los focos LED, ubicados notablemente tanto en cubierta como en el interior, permiten crear ambientes y escenarios inusuales en cada ocasión, diferenciando su intensidad y colores gracias a los nuevos sistemas domóticos.
Esto representa exclusivamente una parte limitada de un diseño de planta fabricado sin compromisos, utilizando componentes del más alto nivel, listos para ofrecer la máxima eficiencia.
La sencillez de gestión y control de la maquinaria va de la mano de la fiabilidad de cada planta, diseñada para la máxima eficiencia y sostenibilidad medioambiental.

Seguridad: tecnología y equipos

Durante la navegación, cada sistema de seguridad y gestión se puede activar y controlar permaneciendo al timón y manteniendo siempre el control, incluso en las condiciones más exigentes.

Al gestionar los propulsores de proa y popa de forma coordinada, permiten amarrar fácilmente en cualquier situación.

La botavara enrollable, el código enrollable cero y el foque autovirante permiten una navegación realmente fácil, impensable para un velero de estas dimensiones y características.


Las maniobras de cubierta son el resultado de la gran experiencia marinera del astillero y de los diseñadores, que aseguran la perfecta gestión de este poderoso yate, ya sea para dominar una regata en alta mar o para convertirlo en un dócil compañero de viaje.