Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Neel 47 de Neel Trimarans

12/03/19

Neel 47

Preparando la llegada de la primavera, ha sido botada la primera unidad del nuevo Neel 47, un esperado trimarán que atrae por su habitabilidad y por unas prestaciones sorprendentes para un auténtico crucero de lujo en multicasco.

El próximo salón náutico del multicasco de La Grande Motte, entre el 24 y el 28 de abril, será el lugar de la presentación mundial del nuevo Neel 47, una rutilante estrella que acaba de realizar sus primeras millas en las francesas aguas de la Rochelle, sorprendiendo por sus aptitudes y comportamiento en mar abierto.

La nueva propuesta de Neel Trimarans, importado por www.medcatgroup.com , es un multicasco por encima de los 14 metros de eslora, llamativo por una notable estabilidad, en el que destaca por un gran salón abierto a modo de un auténtico Loft, con espacios compartidos y total conexión con el exterior.

Neel 47

Dispone de un triple casco de gran rendimiento que cumple con las habituales características de seguridad, prestaciones y confort, propias de este astillero francés, para los que opta por un eficiente aparejo de fácil manejo y con una superficie vélica de 120 m2, con los que conseguir buenos promedios de velocidad.

El nuevo Neel 47 ofrece un diseño de cubierta moderno y equilibrado, con amplios espacios bien diferenciados y una cabina de parabrisas inverso, además de un práctico techo rígido sobre la bañera, acompañado por un puesto de gobierno situado a media altura y muy bien comunicado.

En popa se encuentra el acceso directo a los dos cascos exteriores que acogen dos camarotes por banda y un aseo, además de tres prácticas plataformas para disfrutar del baño.

La bañera, con su gran dinette y zona de descanso, se abre totalmente al salón interior, que acoge el resto del comedor, la completa cocina y una práctica mesa de cartas. Por su parte, un tabique separa el camarote del armador, con una privilegiada visibilidad del exterior y su propio baño.

Neel 47