Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

De Antonio 50

4/05/21

De Antonio 50

El astillero De Antonio Yachts presenta su nuevo y último modelo de 50 pies. Un barco en la línea de los anteriores diseños de la marca que se caracteriza por la motorización con fuerabordas oculta en la zona de popa. En este caso es un modelo que bate récords por el aprovechamiento de sus dimensiones, la optimizada distribución y las dimensiones de los espacios abiertos.

Esta eslora de 50 pies se basa en el exitoso D46, y puede equipar dos, tres o cuatro motores fueraborda de distintas potencias, sumando una potencia máxima de hasta 1.800 Hp, de modo que puede superar con suma facilidad los 50 nudos de velocidad punta. Su distribución en cubierta ofrece amplias áreas destinadas a solárium, y cuenta con unos interiores que rompen los esquemas de lo hasta ahora visto en este tipo de barcos. Con una distribución totalmente
personalizable, se puede optar por dos o tres camarotes, y uno de ellos es adaptable para cabina de patrón. Asimismo, el astillero propone dos o tres baños, por lo que las combinaciones son innumerables. Entre las características más llamativas está el jacuzzi en proa (opcional) de agua salada de 2,5 metros. Otra característica destacable es la carena con doble escalón transversal que favorece el planeo y la estabilidad direccional.

Un diseño realmente innovador que tiene entre las numerosas opciones de motorización, los nuevos Mercury V12 de 600 Hp en montaje doble.

De Antonio 50

Características
Eslora total: 14,90 m (con plataforma)
Eslora total: 14,30 m
Manga: 4,40 m
Calado: 0,70 m
Desplazamiento: 11.000 kg
Capacidad de agua: 460 l
Capacidad de combustible: 1.500 l
Motorización: 2 o  3 fuerabordas
Potencias: de 1.200 Hp a 1.800  Hp
Plazas: 12
Categoría de navegación: B
Constructor: De Antonio Yachts,
deantonioyachts.com