Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Máxima superficie en el Leen 56

28/12/20

El anunciado Trimarán a motor Leen 56 ha levantado expectación en el sector por la gran superficie que ha dispuesto para su flybridge, que maximiza su abanico de programas de navegación.

La línea de trimaranes a motor Leen, del astillero francés Neel, se ha esforzado en optimizar espacios para convertir cada uno de sus modelos en una enorme plataforma de confort y diversión. Para ello cuenta con la ventaja de su carena de trimarán, que no solo disfruta de unos excelentes rendimientos, sino que también proporciona mayor superficie habitable a bordo.

El próximo Lenn 56, que estará disponible a partir de la próxima temporada en España a través de su importador MedCatYachts, cuenta con una impresionante superficie de flybridge de más de 34 m2 que sería equiparable al de un monocasco de más de 70 pies.

Con este gran espacio aumenta considerablemente la superficie habitable a bordo y asegura una mayor comodidad y versatilidad. Además, permite disponer de un protegido y completo puesto de gobierno exterior, dinette y cocina, creando un agradable espacio de relax central y reservando en la parte posterior una base para una embarcación auxiliar de hasta 400 kg que se izará con su propia grúa plegable.

Un detalle de su avanzada concepción y compromiso con el medio ambiente, reside en que el techo rígido que protege el puesto de gobierno superior puede integrar una gran cantidad de placas solares, que pueden llegar a generar hasta 4.000 vatios, para aumentar su autosuficiencia de forma sostenible y ecológica.

Descúbrelo en: www.medcatgroup.com