Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Dufour 32

16/11/21

Dufour | Dufour 32

 

El astillero francés presenta, en plena vorágine de retorno a las esloras grandes, su velero de acceso a la gama. Y lo hace con un velero de 33,10 pies de eslora total (9,35 m de eslora total), en  el que se puede disfrutar verdadero solárium a toda la manga en la bañera, protegida por una lona que se puede instalar en un momento.

La otra gran novedad que ofrece es la plataforma de popa inflable y extraíble que se despliega para completar este gran espacio de convivencia y disfrute del aire libre. La caña también se recoge se pliega, lo que le permite aprovechar mejor la bañera. Otra novedad es el posibilidad de incluir un sistema de paneles solares incorporados en los lazy jacks y la bolsa de la mayor. 

En la versión Performance, se puede optar por el carro de mayor en el plan de la bañera o en la cabina, mientras que de serie toda la maniobra incluido el carro de escota de mayor está concentrada a las bandas del tambucho.

Abajo, el Dufour 32 es muy espacioso y tiene grandes ventanales que

Aseguran luz y ventilación en todo momento. Esta disponible en dos cabinas y dos baños y tres opciones de acabados (Millenium, Europe y Boston) y la mesa central es abatible para formar una gran gama suplementaria. De serie se entrega con génova, mayor trapezoidal y botalón para asimétrico.

> dufour-yachts.com

 

DUFOUR32