Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Nuevo Bavaria Cruiser 56 para 2013

9/10/12

Bavaria amplia la gama de crucero

Bavaria ha anunciado la última incorporación a su oferta de veleros de crucero, el Cruiser 56, que será el mayor de la gama.

El Cruiser 56 reemplazará al Cruiser 55. Con sus 17 metros de eslora, la nueva incorporación al portafolio del astillero bávaro, no es una simple remodelación de su predecesor sino que se dota de un nuevo casco, habilita camas más anchas en las cabinas de popa, lo que asegura un mejor confort y habitabilidad para toda la tripulación. El nuevo diseño ofrece también una previsión de óptimas prestaciones y el astillero promete, en línea con los últimos modelos que hemos visto y7 probado, una sorprendente facilidad de maniobra.

La bañera será configurable y dispondrá de gran cantidad de espacio alrededor de los dos asientos de gobierno. La posición de los winches y las líneas de escotas al alcance de la mano aseguran que se puede gobernar cómodamente sentados en ellos.

El astillero promete que veremos en esta unidad soluciones inteligentes para hacer más confortable la vida a bordo, múltiples posibilidades de configuración del aparejo y la maniobra y numerosas opciones de distribución para adaptarse a los diferentes criterios de cada armador.

Precio aproximado: 263.000 euros sin impuestos.