Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Nuevo Y8 con más rendimiento y más volumen

14/12/21

 

Salmon Y8

 

La historia de YYachts comenzó con el Y8. Después de «Cool Breeze», el primer yate de su historia, YYachts ahora ha desarrolado una plataforma modificada de 80 pies para un cliente suizo. Para el nuevo Y8, el equipo de diseño y desarrollo de YYachts con sede en Palma de Mallorca,  el estudio de diseño mallorquín de Javier Jaudenes, ha colaborado con Surge Projects. 

A diferencia del Y8 anterior, el nuevo modelo tiene una popa más ancha, por lo que, en combinación con el mástil más atrasado, Javier Jaudenes predice un potencial de alta velocidad para su diseño. “El hecho de que YYachts construya en carbono se adapta naturalmente a nuestra filosofía «. 

El nuevo Y8, en consonancia con el concepto de diseño de la casa, también ofrece un garaje transversal en popa, foque autovirante, acceso independiente para la tripulación en la bañera y la caseta plana, cuyas ventanas colocadas de manera óptima contribuyen a la regulación climática del interior.

El volumen interior es un 20 por ciento mayor que el de su predecesor. Esto da como resultado muchas opciones de diseño diferentes: la suite del propietario, que incluye un salón separado, se puede ubicar en la proa o en la popa con acceso directo a la cabina, la cocina se puede instalar abierta o cerrada, y se pueden instalar tres o cuatro camarotes. Al mover la sala de máquinas debajo del plan del salón, el yate obtiene un centro de gravedad más bajo y, por lo tanto, un mejor equilibrio, lo que da como resultado mayor velocidad. Además, gracias al plan del salón ligeramente elevado, se disfruta de una vista sin obstáculos del mar desde el salón.

 

 

Ya se han vendido las tres primeras unidades del nuevo Y8.