Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

NUVA M11 Open

22/12/21

En NUVA Yachts están empezando a cumplir los primeros deseos para el 2022, y presentar el nuevo NUVA M11 Open es el estreno. Un barco de 11,2 metros de eslora total que no te dejará indiferente.
NUVA M11 Open,

El nuevo NUVA M11 Open ha sido posible con el apoyo de Tià Simó y Raúl Gonzalo, arquitectos navales de ByD Group, que han conseguido mantener las líneas características e inigualables de NUVA. Producido y creado en el propio astillero de NUVA situado en Barcelona, este barco ya es una realidad que se podrá ver sobre mayo de 2022. Este nuevo modelo consigue mejorar todavía más las prestaciones de la marca, y se posiciona hasta ahora como el más polivalente de esta eslora y walk-around del mercado, con un interior completo incomparable.

La eslora total de 11,2m y la manga de 2,99m convertible a 4,20m hace que el espacio sea comparable a otros barcos de esloras mayores. Gracias a su formato open/walk-around, la versátil cubierta del M11 Open te permitirá disfrutar de 2 enormes zonas de solárium, una en proa y otra en popa, y transformar la de proa en una segunda mesa para comer o quitarla fácilmente y poder caminar por toda la amplitud de la cubierta. No te lo creerás, ¡los laterales son abatibles en popa! Lo que lo convierte en un diseño único y polivalente. Más amplitud, más espacio.

Además, puedes disponer de cocina en el exterior debajo del Hard Top que te ofrecerá una mayor sensación de confort, cubriéndote del sol o la lluvia.

NUVA M11 Open,
El NUVA M11 Open deslumbra por su interior. Bajando 3 peldaños encontraras en el interior un espacio muy amplio y completo, con aseo cerrado de 1,90 de altura con wc y ducha. De lo más cómodo y con un práctico almacenaje, muy difícil de encontrar en barcos tipo open walk-around.

Pernoctar cómodamente es posible ya que este nuevo modelo tiene dos amplias camas dobles: una en proa y la otra en popa. Además, han querido poner especial atención en el almacenamiento y en la organización interior, creando múltiples espacios donde poder dejar tus cosas cómodamente de manera organizada y limpia.

Como toda la producción de NUVA, este modelo también se construye en su propio astillero de Barcelona. Tendrás la opción de personalizar tu barco con las opciones que mejor encajen con la vida a bordo, elige el color que más guste para el casco/cubierta del NUVA M11 Open y combínalo con el color de la tapicería que prefieras. ¿Paredes interiores? También puedes escoger la que más te encaje con tu gusto y estilo de vida. Las posibilidades son infinitas.

La prensa ha reconocido prestaciones inigualables en los demás modelos NUVA Yachts, y con este nuevo modelo, han querido mantener las mejores características e incluso perfeccionarlas. Es un compañero ideal para tus paseos por el mar, salir a hacer deportes acuáticos y velocidad, o simplemente fondear en tu calita favorita, sintiendo la brisa del mar.

NUVA M11 Open,

Con la sólida estructura de composite del Hard Top dispondrás de un techo permanente, ideal para cuando estás conduciendo. Este NUVA M11 Open cuenta con algo impresionante: enormes plataformas abatibles en cada costado, agrandando el espacio de 2,99m a 4,20m, y generando un bonito espacio que te acercará todavía más al mar, para poder estirarte cómodamente o pegarte un chapuzón.

El NUVA M11 Open también tiene la posibilidad de instalar una cocina con nevera, fogones y grifo que estarán totalmente integrados en la cubierta. Se podrán sentir el espacio, el confort y la seguridad en el mar como nunca antes en un barco de estas dimensiones. Una vez a bordo, se tiene la sensación de estar en una embarcación de mayor eslora. Estaremos encantados de poder hacer las pruebas del NUVA M11 Open que ya nos anticipan que estará listo para poder presentarse en las Ferias Náuticas del 2022.