Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Nuva M8 de Nuva Yachts

3/05/19

Nuva M8

El esperado hermano mayor de los Nuva M6 se presentó en el recientemente celebrado Salón de Palma. Este diseño aporta numerosas y atractivas soluciones que empiezan en por su precio base de 109.900 euros con un fueraborda de 300 Hp. Este precio, especialmente ajustado para un barco de esta eslora, resulta más que interesante porque en su equipamiento de serie incorpora, entre otros detalles, el bimini, el solárium de popa, las colchonetas, la radio VHF, el kit de amarras y otros muchos accesorios que a menudo son opcionales en otros barcos.

Nuva M8 de Nuva Yachts motores fueraborda

El Nuva M8 se estrena en su versión de proa flush-deck, en un solo plano. El diseño del barco, firmado por el gabinete BYD Group, es actual, elegante y con una estética ciertamente atractiva. Los francobordos —incluido el de la proa— son muy verticales para una mayor acomodación y estabilidad y se completan con una fina entrada de aguas y una manga máxima que se mantiene constante desde el primer tercio del barco hasta el espejo de popa.

Nuva M8 de Nuva Yachts

La configuración del Nuva M8 propone una cubierta con la proa como solárium, protegido por seguros balcones inox en los laterales. La cabina, que disfruta de buena ventilación y luz natural, destaca por su altura de 1,90 m junto a la entrada, y reparte una litera doble en la proa convertible en dinete, una segunda litera doble bajo la bañera (1,40 x 1,90 m), un aseo independiente con ducha y cocina completa.

En la cubierta se ha previsto una segunda cocina con fregadero y nevera, una banqueta reclinada individual y una dinete que puede acomodar hasta seis personas y se puede convertir en solárium.


El Nuva M8, motorizado siempre con fuerabordas, puede equipar uno de hasta 300 Hp o dos de hasta 150 Hp, lo que le permite alcanzar los 35 nudos de punta o mantener un crucero de unos 22 nudos. Cuenta con una buena carena, marinera y con buena capacidad de planeo y, gracias a su tanque de combustible de 390 litros, garantiza una autonomía de más de cien millas.

Nuva M8 de Nuva Yachts cubierta

Características

Eslora total: 9,20 m

Eslora de casco: 7,99 m

Manga: 2,99 m

Calado: 0,48 m

Desplazamiento:  2.300 kg (con motor)

Capacidad de combustible: 390 l

Capacidad de agua: 110 l

Capacidad de aguas negras:  60 l

Motorización: un fueraborda de 300 Hp; o dos de 150 Hp

Plazas: 8/12

Diseño: BYD

Constructor: Nuva Yachts, nuvayachts.com

Precio: a partir de 109.900, con un fueraborda de 300 Hp, y sin impuestos.

Nuva M8