Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Nuva M8 de Nuva Yachts

19/03/19

La firma nacional Nuva Yachts está ultimando su modelo M8, que sigue la línea del M6. Si el interior es sorprendentemente espacioso, la distribución de bañera lo es aún más. El M8 es comparable con barcos de mayor eslora, y presenta un francobordo alto, dotado de cocina exterior y un gran asiento en popa que, además de esconder los motores fueraborda, también puede también convertirse en un confortable solárium.
Según Nuva Yachts, este modelo en navegación superará las excelentes prestaciones de la M6. En el M8 las posibilidades de motorización son varias, pudiendo equipar entre uno o dos fuerabordas, o uno o dos dentrofuerabordas.

Nuva M8 de Nuva Yachts
El nuevo diseño por su estética es prometedor y, según el astillero, saldrá al mercado con un precio altamente competitivo. Nuva Yachts sorprende con sus innovaciones, especialmente por sus diseños dotados de gran pureza de líneas, que favorecen la ergonomía a bordo, los espacios despejados, la funcionalidad y la seguridad.
El M8 se botará en mayo de 2019, y Nuva Yachts proporcionará toda la información en el salón náutico de Palma de Mallorca (stand B29B).

Nuva M8 de Nuva Yachts