Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Quicksilver 805 Pilothouse: redefiniendo la pesca

16/06/20

Quicksilver 805 Pilothouse

Quicksilver presenta una nueva generación de modelos Pilothouse adaptados para el pescador más exigente. Con un diseño estéticamente agradable y deportivo gracias a su casco curvo. Pensada para la práctica del deporte que te apasiona, la 805 Pilothouse tiene características enfocadas a obtener una experiencia superior en el agua, como un vivero oxigenado para mantener tu cebo y tus capturas siempre frescas.

Llega a tu lugar favorito de pesca más rápido con las opciones de motorización Mercury simple o múltiple, hasta 350 CV, y hasta 9 personas a bordo. Y para una experiencia superior, la versión Explorer añade a tu tiempo en el agua más estilo y características de pesca de primer nivel.

Quicksilver 805 Pilothouse

La Pilothouse 805 mejora la pesca y la comodidad general con características como:

El mejor equipamiento de su clase para la pesca, que incluye un módulo de pesca en bañera y tabla de cortar, vivero de pesca de gran tamaño con sistema de agua oxigenada, lavabo con grifo integrado, portacañas, raíles para puntas del pie a babor y estribor. Altos francobordos para una mayor seguridad mientras pescas.

Doble cama en cabina.

Segundo puesto de gobierno con control de hélice de proa.

Cabina simétrica con fácil paso walkaround y 3 puertas deslizantes de acceso.

Cocina con fregadero, nevera y hornillo portátil.

Baño cerrado con inodoro marino (sistema de descarga eléctrica) y lavabo en la cabina.

Diseño deportivo en la versión Explorer con un casco azul turquesa con banda a color, pasamanos de proa en color negro con soportes para las defensas y un porta-equipo negro en el techo de la cabina.

Amplia bañera para pescar que también sirve de comedor gracias a los asientos abatibles de popa y estribor.

Puerta integrada en el casco a estribor disponible como equipamiento estándar.

Puesto de gobierno ergonómico con espacio para instrumentación adicional (por ejemplo, GPS Simrad de 9″).
Un gran depósito de combustible con capacidad para 350 litros.

Alto francobordo para mayor seguridad.

Configuraciones de motorización Mercury simple o múltiple de 225 a 350 CV.

La 805 Pilothouse está disponible con la Edición SMART que incluye 3 de los 4 packs opcionales: el Pack Comfort Cabina, con cortinas de cabina, escotilla cenital, nevera, hornillo, colchonetas de cama y proa, y limpiaparabrisas; el Pack Comfort Bañera, con mesa de bañera, asientos abatibles de popa y estribor, ducha de bañera, extensión de plataformas de baño, kit de amarre y luces de cortesía LED; el Pack Fish con cofre de pesca con sistema de agua oxigenada, vivero, lavabo con grifo, portacañas en el techo y rieles para los pies en babor y estribor. El Pack Electrónica incluye el GPS Simrad de 9″, el equipo estéreo Fusion con 4 altavoces y el sistema VesselView Link.

Sylvain Perret, Product Manager de Quicksilver, comenta: «La 805 Pilothouse es el primer modelo que forma parte de nuestra nueva generación de embarcaciones de pesca. Su diseño con casco curvo ofrece una nueva apariencia más deportiva. También hemos mejorado la experiencia de pesca para los profesionales con el sistema de agua oxigenada y los raíles para las puntas de los pies. Todo ello sin renunciar a la comodidad de la navegación. Los altos francobordos, la cocina y la mesa de bañera son ideales para disfrutar de las salidas en familia.»

Especificaciones Generales

Eslora total: 7.15m
Manga máxima: 2.89m
Peso en seco: 2434kg
Capacidad combustible: 350l
Categoría: CE C
Número máx. personas: 9
Potencia máxima: 350 CV

Para más información sobre el equipamiento estándar, los opcionales y los packs ver:
www.quicksilver-boats.com/int/en/805-pilothouse/