Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

 Sirena 68: un casco innovador

9/12/21
Sirena 68

-Sirena 68

 

Presentado en el pasado Cannes Yachting Festival, el nuevo Sirena 68, de 21,4 metros de eslora, incorpora un innovador diseño de casco creado por el gabinete Frers Naval Architecture & Engineering, que ofrece una autonomía oceánica al permitir velocidades económicas de desplazamiento con gran eficiencia para emprender largos cruceros.  

Con 11 unidades ya vendidas, el 68 es el resultado directo de la respuesta de Sirena a las solicitudes de sus clientes. La forma del casco encapsula un gran volumen interior, con un gran salón con un comedor y una cocina de concepto abierto, todo  enmarcado por grandes cristaleras que ofrecen vistas panorámicas sobre el horizonte.

En la cubierta inferior, la cabina del armador se extiende a toda la manga en el centro del barco, con una gran cama central grandes ventanas en el casco que dejan pasar la luz natural a voluntad.

Sobre esta base, el interior admite numerosas opciones de distribución según los requerimientos del propietario y una amplia gama de opciones de personalización en términos de materiales y paletas de colores.

El nuevo Sirena 68 puede equipar  dos Volvo D13 de 900 Hp (1.000 Hp opcionalmente) con transmisión V-Drive que le confieren 26/28 nudos de máxima y una velocidad de crucero de 16 nudos y una velocidad económica de 10 nudos, con una autonomía de 1.200 millas aproximadamente.

 www.sirenamarine.com.tr

 

 

Sirena 68

-El diseño del interior, personalizable en materiales y paleta de colores es obra de Cor.D.Rover Design Studio