Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Solaris Power 48 Open

29/09/19

 

Tras el éxito del lanzamiento del Solaris Power 55, el astillero creado por Norberto Ferretti, Brunello Accampora y Giussepe Giulinai ha presentado en el Yachting Festival de Cannes el nuevo Solaris Power 48 Open, una embarcación de tipología lobster de 14,35 metros de eslora.

El nuevo 48 Open es un barco muy técnico, cuyo diseño se ha enfocado en la funcionalidad, el comportamiento marinero y la seguridad, con una propulsión basada en dos Volvo IPS 650 que le permiten una velocidad máxima de 35 nudos y una velocidad de crucero eficiente de 23/26 nudos como pudimos comprobar en la salida al mar que pudimos realizar en Canes.

El nuevo lobster ofrece en su cubierta de diseño open walkaround, con bordas altas, un completo módulo de cocina y frigorífico tras los tres asientos del puesto de gobierno individuales, una dinete en popa y un solárium en proa. La zona de gobierno queda protegida por un hard top y el interior ofrece una o dos cabinas y hasta dos baños, una cabina para marinería, así como un gran garaje en popa. Las bandas de la bañera se abren eléctricamente configurando sendas terrazas que incrementan el espacio exterior hasta un 20%.

solaris-power.net