Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Steeler 57S Performance

27/11/21

Steeler 57S Performance

El astillero holandés experto en construcciones en aluminio y acero propone este nuevo barco adaptado tanto al crucero tranquilo o rápido, con las prestaciones de un diseño abierto o cerrado, proyectado para largas distancia o cortas singladuras, y adaptado a todas las latitudes, para navegar en zonas ecuatoriales o polares, tal como afirma Steeler. Es lo que denomina el Flex Cruising. Esta embarcación con 17,20 m de eslora y 5,95 metros de manga, equipa dos Volvo Penta D8 IPS800 de 600 Hp, y está realizada totalmente en aluminio adoptando las formas de obra viva S-Line patentadas por Steeler. Es un barco homologado en categoría A para navegación oceánica en el que destacan varios aspectos: un máximo rendimiento a velocidad de desplazamiento (a 8 nudos un consumo de 2,5 litros por milla y con un nivel sonoro de solamente 52 Db) y a régimen de planeo (a 28 nudos un consumo de 8 litros por milla con un nivel acústico de 64 Db). Un barco sumamente silencioso que consigue un notable ahorro de combustible gracias al diseño S-Line de la carena.

Entre las particularidades destacan el techo de la caseta del timón elevable y operado eléctricamente para navegar abriendo el salón en los días cálidos; la maniobra fácil gracias al ergonómico puesto dotado de una puerta lateral de pantógrafo para facilitar la salida a cubierta; o el aislamiento especial tanto en la sala de motores como en las cabinas con el fin de preservar los interiores de las temperaturas exteriores. 

Cada 57 S Performance está realizado según las preferencias de su armador, con infinidad de posibilidades en equipamiento y distribución, de modo que establece nuevos estándares en el segmento premium en términos de calidad de construcción y personalización.

steeleryachts.com

 

Steeler 57 Performance

-Steeler es el paradigma del astillero que trabaja a medida, y este caso, con el 57 Performance potencia sus posibilidades en lo que denomina el Flex Cruising o adaptación total a las preferencias del armador.

 

57 Performance

-Este 57 Performance adopta el tipo de carena S Line patentada por Steeler.

 

Steeler 57 Performance

-Esta marca holandesa adopta en sus modelos la última tecnología, tanto en motorización como en sistema de estabilización, domótica, sistemas hidráulicos, etc.

 

Steeler 57 Performance

-Bañera y salón se comunica a un mismo nivel incrementando la superficie habitable en un único espacio.