Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Titan UX R

27/11/21

Titan UX R

El nuevo astillero nacional Titan Yachts finaliza la producción del primer barco bajo el concepto LightYachts. Se trata de la versión R del modelo UX, una nueva embarcación de edición limitada a cien unidades que se caracteriza por su potencia y sus detalles estéticos. Con una eslora de 9 metros y una manga de 2,90 metros, equipa dos fuerabordas Mercury Racing de 250 Hp, de modo que puede alcanzar una velocidad máxima de 43 nudos y mantener un régimen de crucero de 25 nudos.

Este daycruiser open, que ha sido configurado a medida de un cliente, equipa hard-top de fibra de carbono con un panel solar de 305 Wp (vatios pico) que aporta una energía más que suficiente para hacer uso de todos los equipos eléctricos de cubierta como neveras, sistema de sonido y TV de forma ininterrumpida durante el día. 

Este barco también se ofrece en su versión ecológica, equipado con dos motores eléctricos fueraborda de 80 Hp y el panel fotovoltaico de 305 Wp. En este caso el panel solar aportará hasta dos horas de navegación dependiendo de las velocidades de crucero.

El nombre UX proviene del concepto de User Experience, experiencia de usuario. Gracias a su casco en forma de V, permite velocidades máximas de hasta 43 nudos con una gran estabilidad. En cuanto a la cubierta cuenta con un amplio solárium de popa, dinete en proa, cocina completa, neveras, TV, wifi a bordo y un sistema de sonido de alto rendimiento. Este barco es el resultado de la colaboración entre el Design Centre de Titan Yachts y Rodriguez Design, el estudio del diseñador Josh Rodríguez el cual viene del sector de las grandes esloras. Esto le ha aportado mucho carácter a la embarcación, conservando siempre una gran habitabilidad en cubierta, importando soluciones típicas de barcos de grande eslora y escalándolas al tamaño del UX, el barco se demuestra funcional y user friendly, gracias también a una mezcla equilibrada de diseño y tecnología.

www.titanyachts.com

 

Titan UX R

-El Titan UX R pertenece a un nuevo constructor nacional, cuya producción limita a cien unidades este modelo inicial.