Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

VR5 Cuddy de Bayliner

12/01/17

VR5 Cuddy de Bayliner

La VR5 Cuddy de Bayliner es la versión con motorización de fueraborda de unas de las lanchas con mejores prestaciones de la marca americana Bayliner. Dotada de una carena en V, este diseño retoma las líneas de su predecesora la 642, y viene a reemplazar la 185 BR, modelo que ha tenido un notable éxito. Ahora, totalmente remodelada y adaptada a los gustos actuales, con el fueraborda es una lancha de carácter familiar, con un menor mantenimiento, con un precio ajustado y numerosos detalles. La embarcación cuenta con el diseño BeamForward de Bayliner que extiende la manga de 2,44 metros hasta un punto cercano al botalón de proa. El resultado es una zona de proa mucho más espaciosa en comparación con los modelos tradicionales de proa apuntada.

La cabina cuenta con una cama doble, una escotilla cenital de gran tamaño y una ventana lateral en cada lado que permite la entrada de luz natural. La puerta de acceso a la cabina cuenta con escalones moldeados que permiten un fácil acceso a la proa a través del parabrisas practicable. Al igual que otros modelos Bayliner, la bañera presenta el nuevo diseño AftAdvantage que amplía la zona de asientos llevándola hasta el final de la popa, donde se añade una plataforma de baño. Esta opción separa la plataforma de baño de la parte interna de la bañera en lugar de ser parte de la misma. La combinación de estos dos diseños da lugar a una embarcación con un espacio practicable propio de embarcaciones de hasta dos pies más de eslora.

La embarcación VR5 Cuddy se suministra de forma estándar con un motor fueraborda Mercury 115 Hp de 4 tiempos. La oferta opcional de motores fueraborda incluye el 150 Hp de 4 tiempos, y en dentro-fueraborda un 135 Hp y un 200 Hp.
www.touron-nautica.com

VR5 Cuddy de Bayliner