Imatge de portada

Barcos / Super Yates

<< VOLVER

Wings of Light, la verdadera combinación de tradición y modernidad

14/05/15

El concepto Wings of Light fue uno de los finalistas del Young Designer of the Year Awards 2015, certamen patrocinado por el astillero holandés Oceanco. El velero de 55 metros de eslora fue diseñado por los recién graduados Harun Kemali y Işık Gören. FERRAN ALAMAN

Wings of Light

El arquitecto naval Harun Kemali y el arquitecto Isik Goren trabajaron en equipo para el Young Designer of the Year Awards y describen sus alas de proyectos de la Luz con sus propias palabras:
“En la naturaleza, la belleza sencilla contiene grandes matemáticas detrás, así como en la creación humana; sin duda el arte y la ciencia tienen una matriz común. La matriz del arte y la ciencia sigue también en el diseño de este velero, donde el diseño de yates es una decisión difícil avanzar; en el cual, el cambio en el simple decisión puede conducir a un resultado totalmente diferente como similar en la teoría del caos y el efecto mariposa.

Wings of Light9

Como el aleteo de las alas de las mariposas en este proceso de diseño, los primeros esbozos comienzan a convertirse en un yate definitivo que se integra con el mar en cualquier medio por el sentimiento y la ingeniería en lugar de un objeto flotante destinado al azar en el mar. En definitiva, un yate moderno, elegante y acogedor creado con soluciones simples y brillantes, inspiradas por la belleza sofisticada de la luz que aún continúa sorprendiendo a muchos artistas y científicos “

Wings of Light6

Wings of Light es una combinación de diseño tradicional y confortable, con un estilo minimalista y moderno. Una superestructura racionalizada y grandes superficies de cristal dotan al proyecto de una apariencia moderna al tiempo que subraya sus características de crucero deportivo. Acogedoras y confortables las zonas exteriores habitaciones están disponibles para los huéspedes a bordo con un gran flybridge, cabina protegida y salones para tomar el sol. Una cascada y piscina se encuentran en la bañera al lado de una zona de comedor para crear un ambiente relajante. Esto crea una experiencia elegante y genuino vela que cumple todos los requisitos del cliente.

Wings of Light5

Los Interiores minimalistas, contemporáneos y luminosos ofrecen un ambiente confortable para la vida a bordo. Las estancias están decoradas con materiales de madera clara, turquesa y colores azules oscuros. Al igual que el diseño de las zonas exteriores del barco, los interiores cuentan con el mismo concepto minimalista que permite disfrutar de los grandes espacios y los colores claros en un ambiente relajado y futurista.

Wings of Light2

Para más información: HTR Yacht Design

GALERÍA

Wings of Light4

Wings of Light7

aabdd5_bd5323fdb9f7404a972b22c6133d86c4.jpg_srb_p_1420_799_75_22_0.50_1.20_0.00 aabdd5_27cf7d8bfdc540999d876492cb96a705.jpg_srb_p_1420_757_75_22_0.50_1.20_0.00