Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

5 relojes para el mar

12/08/21

De cara al verano no está de más disponer de un reloj todoterreno, con más o menos funciones, pero, sobre todo, resistente al agua, apto tanto para los deportes acuáticos como para todo llevar. Estas con cinco propuestas con movimientos de cuarzo, clásicas, de marcas acreditadas, que cubren un amplio abanico de presupuestos, ofrecen la garantía de resistencia, dureza y fiabilidad para disfrutarlos en el mar.

 

Suunto Core

La marca finlandesa especializada en compases dispone también de un completo catálogo de relojes multifunción. El Core es un modelo con años en el mercado, ideal para actividades al aire libre, sumergible (30 m), con altímetro y barómetro, brújula, esfera de composite, color negro profundo. Además, ofrece alerta de tormentas, temperatura, hora, fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la batería en modo hora. Caja de acero con cristal de zafiro y un diámetro de 49 mm. No dispone de GPS y tiene menú multilingüe en inglés, alemán, francés y español.

Precio orientativo: 245,75 euros

suunto.com

 5 relojes para el mar - Suunto Core

Bulova Marine Star

Modelo polivalente, basado en la funcionalidad de un cronógrafo tradicional deportivo. Apto para combinar tanto en la oficina como en actividades náuticas. Movimiento de cuarzo cronógrafo de seis manecillas. Caja y brazalete de acero inoxidable y bisel giratorio con inserto de vidrio negro, con manecillas y marcadores luminosos y fechador. Tiene un diámetro de 45 mm y resiste a 200 m de profundidad.

Precio orientativo: 300 euros

intl.bulova.com

5 relojes para el mar - Bulova Marine Star

Rip Curl Search GPS Series 2

Ofrece oleaje, viento, rastro y mareas. El Search GPS 2 es de menor tamaño, más ligero y resistente que su predecesor, y además indica en tiempo real todo lo que se necesita saber para hacer surf, y seguir las actividades por GPS (natación, snow, surf, vela, etc.). Permite ver estadísticas en vivo y registrar la cuenta de olas, velocidades máximas, distancia recorrida y tiempo de sesión, etc. Permite establecer el tiempo, la marea y las condiciones locales de navegación con un solo toque en el ajuste automático, y ofrece una alta precisión de ubicación.

Precio recomendado: 299 euros

ripcurl.eu

 

5 relojes para el mar - Rip Curl Search GPS Series 2

Casio Marlin

En realidad, es el modelo MDV-106-1AV, un duro reloj analógico con movimiento de cuarzo, en negro con correa de resina. Tiene la caja de acero inoxidable, con esfera negra y ventana de fecha a las 3 en punto. Dispone de buenos indicadores luminosos y manecillas de hora; segundero de barrido, además de bisel de giro en un solo sentido tal como corresponde a los divers. Es resistente al agua hasta 200 m y tiene un diámetro de 40 mm. Sencillo, resistente y muy fiable.

Precio recomendado: 75 euros

watches111.com

5 relojes para el mar Casio Marlin

 

Garmin Fenix 5 Plus

Una verdadera computadora. Este clásico de Garmin, con un diámetro de 51 mm, dispone de GPS multideporte con pulsómetro integrado en la muñeca, mapas Topo Active a color ruteables y con funciones de navegación avanzadas. Tiene una pantalla de 1,2″ legible bajo luz sol y acabados de acero inoxidable (bisel, botones y carcasa trasera). Almacena hasta 500 canciones y es compatible

con Garmin Pay la solución de pago contactless de Garmin. También incorpora sensores adicionales para una navegación optima: brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico. Autonomía de la batería: reloj inteligente: hasta 12 días/ GPS: hasta 18 horas/ GPS y música: hasta 8 horas/ Modo UltraTrac: hasta 42 horas.

Precio recomendado: 549,99 euros

buy.garmin.com/es

Garmin Fenix 5 Plus