Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Ægir Ocean Smock de Helly Hansen

10/07/19

Los navegantes de la Volvo Ocean Race se enfrentan a condiciones extremas durante meses mientras navegan alrededor del mundo. Esta regata es el último campo de pruebas para la colección Ægir ocean racing de Helly Hansen dónde los tejidos y el diseño deben ofrecer rendimiento en situaciones de vida o muerte.

Ægir Ocean Smock
El nuevo Ægir Ocean Smock ha sido probado con el Team MAPFRE en la edición 2017-18 de la regata manteniendo los navegantes secos y cálidos en condiciones traicioneras mientras cruzaban el sur de los océanos. El smock presenta la nueva construcción Helly Tech® 5-ply de cinco capas ofreciendo la tasa más alta de impermeabilidad de una marca con más de 140 años de historia. Helly Hansen probó 5 versiones de tejidos impermeables y transpirables con el objetivo de perfeccionar la prenda con el feedback del equipo mientras navegaban de puerto a puerto. Cuando mantenerse seco es un imperativo el Ægir Ocean Smock asegura confort ilimitado con un cuello alto y puños de látex con cintura ajustable.

El Smock se complementa con el Ægir Ocean Trouser con la misma construcción 5-ply Helly Tech® , bolsillos en los muslos tipo cargo, paneles amortiguadores acolchados en las rodillas y refuerzo Cordura® en el asiento y las rodillas. La colección Ægir de Helly Hansen, testada y desarrollada por profesionales, estará disponible en primavera 2019.

Características técnicas del HH Ægir Ocean Smock
• Construcción ultra impermeable 5-ply Helly Tech® con triple membrana Ocean
• Cintura ajustable sellada con neopreno interior
• Puños de látex y cuello sellado
• Reflectantes aprovados por SOLAS
P.V.P. recomendado: 800 €