Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

Altavoces Wake Tower Signature Series 3 de Fusion

29/01/21

 

Altavoces Wake Tower Signature Series 3 de Fusion

 

 

 

Garmin lanza los nuevos altavoces Wake Tower Signature 3 de la marca Fusion en tres tamaños 8,8’’, 7,7’’ y 6,5’’. Los nuevos dispositivos, optimizados específicamente para wake, llegan con un mayor rendimiento acústico en todos los niveles de volumen, una iluminación mejorada que incorpora LED CRGBW y un diseño seguro y de calidad. Todo ello para ofrecer un entretenimiento de audio a bordo sin igual. Además, siguiendo la filosofía True-Marine, los nuevos altavoces están diseñados para disfrutar de la navegación temporada tras temporada con una garantía de tres años.

Tecnología para un rendimiento acústico de primera

Su calidad de sonido y su aumento de potencia y eficiencia son el resultado del uso de mejores materiales e innovadoras tecnologías. Destaca el cono de CURV, un compuesto de fibra tejida que se somete a un prensado térmico para crear un cono más ligero y resistente, brindando así una mejor definición y salida del sonido y una mayor protección contra las condiciones náuticas. Además, el tweeter con cúpula de seda proporciona una respuesta en frecuencias altas superior y una mayor eficiencia, dando lugar a una reproducción musical clara y diáfana. Por su parte, la bobina de voz de gran diámetro concede un aumento de la potencia y la eficiencia, aportando un sonido exclusivo de primera calidad.

Altavoces Wake Tower Signature Series 3 de Fusion

 

Iluminación y color a bordo

A diferencia de la iluminación de los altavoces RGB que la disponen, que incluyen solo tres LED (rojo, verde y azul), los nuevos altavoces náuticos para wake destacan por ser los primeros en incorporar cinco LED CRGBW (rojo, azul, blanco frío y blanco cálido). Esta avanzada iluminación permite formar una gama más amplia de mezclas de colores con tonos más variados, creando un ambiente nuevo y un entretenimiento de sonido e iluminación premium.

Tres tamaños y dos estilos

A la versión existente de 8,8’’ (330 vatios), se le añaden los nuevos tamaños de 7,7’’ (280 vatios) y 6,5’’ (230 vatios) y dos estilos a escoger: Sport White y Sport Chrome. Sea cual sea el modelo escogido, todos disponen de soportes de montaje fijo, giratorio y de cubierta. De esta forma, el navegante podrá elegir los altavoces que se adapten mejor a la estética de su embarcación y podrá montarlos fácilmente donde más le convenga.

Más allá de la calidad de los materiales, los altavoces para wake de Signature Series 3 están diseñados para ofrecer un uso y protección total ante cualquier ambiente náutico. Cuenta con un grado de estanqueidad IP65, que los mantiene protegidos del agua y el polvo, al mismo tiempo que cumplen con las normas de protección contra rayos ultravioleta y niebla salina.

Sumando a la integridad del sistema de audio Fusion, los nuevos altavoces son compatibles con todos los reproductores de Fusion, los amplificadores Signature Series, y el accesorio de control remoto CRGBW.

Gracias a su diseño, la calidad de sus materiales, su tecnología de iluminación y su eficiencia acústica, los nuevos altavoces Wake Tower permiten disfrutar de una jornada de navegación a otro nivel disfrutando del “poder de la música” sin límites.

 

PVP Altavoces Wake Tower de 6,5’’ Signature Series 3: a partir de 649,00 (IVA incluido)

PVP Altavoces Wake Tower de 7,7’’ Signature Series 3: a partir de 749,00 (IVA incluido)

PVP Altavoces Wake Tower de 8,8’’ Signature Series 3: a partir de 899,00 (IVA incluido)