Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

Amplificadores Apollo de Fusion

19/08/21

Garmin lanza los nuevos amplificadores de la serie Apollo de Fusion con opciones de 1, 4, 6 y 8 canales. Los dispositivos, diseñados exclusivamente para los sistemas de entretenimiento náutico de Fusion, ofrecen el mejor rendimiento y la mayor potencia para las embarcaciones equipadas con equipos de sonido de Procesado Digital de Señal (DSP) y altavoces de la marca (1). El nuevo lanzamiento de la serie Apollo mejora la claridad del sonido y reduce la distorsión para vivir un entretenimiento de audio a bordo sin igual. Además, siguiendo la filosofía True-Marine, los nuevos amplificadores están diseñados para disfrutar de la navegación temporada tras temporada con una garantía de tres años.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “Gracias a estos nuevos amplificadores Apollo, los navegantes podrán reproducir sus canciones favoritas y disfrutar de ellas con un volumen más alto y con una limpieza sonora mayor, incluso cuando estén navegando a gran velocidad.

La suma de 100W RMS por canal (2), el Modo de Alta Potencia (2) y la reducción de la Distorsión Armónica Total (THD) ofrecen como resultado un audio a bordo más claro y optimizan la reproducción de música para cada zona individual de la embarcación, aportando así un mejor rendimiento.

Diseño, protección y configuración eficientes

Con una elegante carcasa de aluminio con recubrimiento en blanco y una estética moderna adaptable a cualquier embarcación, los nuevos amplificadores están pensados para resistir a los entornos náuticos más exigentes. En este sentido, destacan sus múltiples modos de protección e incluso contra la sobrecarga y baja corriente. También están diseñados para resistir a la niebla salina, el agua y los rayos ultravioleta.

Para una instalación y configuración rápida y sencilla, los amplificadores incluyen los soportes de montaje y la funcionalidad Easy Tune. Además, gracias a la conexión inalámbrica con Fusion Link, el ajuste y la puesta en marcha es mucho más fácil: con solo seleccionar los perfiles de audio DSP en la aplicación Fusion-Link, los usuarios pueden sincronizar y sintonizar sus amplificadores para una reproducción de audio optimizada, directamente desde su dispositivo móvil y sin la ayuda de expertos.

Además de las opciones de 1, 4, 6 y 8 canales, la serie Apollo también dispone de un amplificador de zona de 2 canales que permite orientar el sonido y así aprovechar y hacer uso de las zonas de la embarcación que no se amplifican. Este amplificador de zona Apollo, con un diseño compacto y adaptable a cualquier embarcación, es compatible con instalaciones de 12V y 24V.