Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

 Amplificadores Garmin Fusion

18/11/21

 

 

 Amplificadores Garmin Fusion: Rendimiento acústico a bordo

Garmin ha presentado los nuevos amplificadores de la serie Apollo de Fusion con opciones de 1, 4, 6 y 8 canales. Los dispositivos, diseñados exclusivamente para los sistemas de entretenimiento náutico de Fusion, ofrecen el mejor rendimiento y la mayor potencia para las embarcaciones equipadas con equipos de sonido de Procesado Digital de Señal (DSP) y altavoces de la marca. Además, los nuevos amplificadores disponen de una garantía de tres años.

La suma de 100W RMS por canal, el Modo de Alta Potencia y la reducción de la Distorsión Armónica Total (THD) ofrecen como resultado un audio a bordo más claro y optimizan la reproducción de música para cada zona individual de la embarcación aportando así un mejor rendimiento.

Para una instalación y configuración rápida y sencilla, los amplificadores incluyen los soportes de montaje y la funcionalidad Easy Tune. Además, gracias a la conexión inalámbrica con Fusion Link, el ajuste y la puesta en marcha es mucho más fácil: con solo seleccionar los perfiles de audio DSP en la aplicación Fusion-Link, los usuarios pueden sincronizar y sintonizar sus amplificadores para una reproducción de audio optimizada, directamente desde su dispositivo móvil y sin la ayuda de expertos. Precio: a partir de 199,99 euros (IVA incluido).

> garmin.com/es-ES

 

Garmin

-Los nuevos amplificadores mejoran la claridad del sonido, incluyen DSP y reducen la distorsión de audio.