Imatge de portada

Equipo / APPS

<< VOLVER

Anti-Garreo nueva app de Marinus en la AppStore

8/02/13

Marinus ha lanzado una nueva app denominada Anti-Garreo, una aplicación que permite visualizar si nuestro barco está garreando.

La app Anti-Garreo usa la tecnología del iPhone para calcular si el ancla está siendo arrastrada por el fondo avisando al usuario en caso de producirse el garreo.

Una vez descargada la aplicación Anti-Garreo basta introducir los metros de cadena que tenemos pensado largar. La app muestra la señal GPS y hasta

que no tiene cierta precisión no permite capturar la posición. De esta manera se asegura una precisión de ±5 metros. Una vez la señal es la correcta la app ofrece la posibilidad de encender la alarma. Si se activa, se muestra en pantalla la situación del ancla y la del barco respecto a esta. Además permite ajustar el margen, e incluso activar la máxima potencia de señal GPS.

Se recomienda usar la app con el dispositivo conectado a la corriente, ya que la función GPS hace un uso intensivo de esta.

¡Y listo! Ya podemos relajarnos mientras Anti-Garreo está de guardia.

Siendo una app marítima, Anti-Garreo prescinde totalmente de la conexión a internet, haciendo que pueda ser usada en cualquier fondeadero del mundo.

www.marinus.es