Imatge de portada

Equipo / APPS

<< VOLVER

Bearing Pilot: el compás de marcaciones en tu iPhone se actualiza

21/11/13

El equipo de Marinus ha presentado recientemente la actualización de Bearing Pilot 2.0, que ofrece ahora  un nuevo diseño y nuevas prestaciones en el que es ya el compás de marcaciones más avanzado para iPhone.

 

2. Bearing Pilot iPhone racing

3. Bearing Pilot iPhone_pantalla datosEsta alidada de mano es una herramienta tanto para amateurs como para marinos experimentados. Los usos para esta app son muchos, y entre ellos la toma de demoras, estimación de rumbos de colisión, cálculo de viradas, tomar rumbos de viento, mantener la dirección respecto a un waypoint y mucho más.


Bearing Pilot
usa la cámara para poder marcar una demora, y automáticamente te da la marcación al situar el iPhone/iPod paralelo a la linea de crujía. Y por supuesto, en todo momento tienes en pantalla tu posición GPS y velocidad. Una app muy intuitiva y eficaz tanto para profesionales como principiantes.

Todo el rediseño de Bearing Pilot 2.0 es el resultado de la colaboración entre el equipo de programación y el de diseño con el objetivo de obtener una  app acorde al nivel de calidad del dispositivo.

La nueva versión 2.0 incluye:

– Nuevo diseño para iOS 7.

– Ajuste de la cámara para una mejor toma de marcaciones.

– Nuevo compás gráfico en pantalla.

– Nuevo ajuste automático “Modo nocturno” para evitar deslumbramientos.

– Nuevo diseño de aguja mucho más intuitivo.

 

La actualización puede descargarse desde https://itunes.apple.com/app/id622397352/

 

www.marinus.es