Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

B&G añade Predictwind a sus gamas de plotters Zeus y Vulcan

3/03/17

BG Zeus3 Family
B&G anuncia que su nueva actualización de software añade los servicios de meteorología PredictWind a su gama de plotters Zeus y Vulcan. El servicio online de predicción meteorológica proporciona los últimos datos meterológicos y de navegación a usuarios alrededor del mundo.
Gracias a la nueva actualización de software, los navegantes con cuenta en PredictWind podrán planificar rutas directamente en su plotter B&G en cuestión de segundos utilizando la información de PredictWind sobre el viento, mareas, lluvia, nubosidad, isobaras y temperatura del aire. El nuevo software permite introducir una ruta y recibir recomendaciones sobre rutas óptimas alternativas, basándose en diferentes modelos meteorológicos, horas y días.
La información acerca de las rutas puede basarse en salidas a una hora fijada, ideal para barcos de regatas, o puede proporcionar múltiples rutas teniendo en cuenta distintas horas de salida, por ejemplo salir un viernes a las 17:00, o 24/48/72 horas más tarde. De esta forma, el navegante puede comparar las opciones que son mejores para su viaje.
Además de PredictWind, la nueva actualización de software aporta las siguientes novedades:
• Dock-to-Dock Autorouting de Navionics crea rutas inteligentes detalladas para navegar a través de canales y pasajes estrechos y transitados. Los sofisticados algoritmos de Navionics utilizan datos de las cartas náuticas y SonarChart Live tales como profundidad del agua y ayudas a la navegación, para mostrar la ruta recomendada. Para acceder a la función Dock-to-dock Autorouting, es necesario disponer de una tarjeta de cartografía Navionics con suscripción activa a actualizaciones de cartografía.

• SonarChart Live ayuda a conocer mejor areas de poca profundidad y revela elementos no cartografiados del fondo. Para acceder a SonarChart Live, es necesario disponer de una tarjeta de cartografía Navionics con suscripción activa a actualizaciones de cartografía.

Predictwind

• Gracias a Plotter Sync, el usuario puede descargar fácilmente los últimos datos de cartografía de Navionics y transferir waypoints y rutas entre la app de Navionics y una tarjeta de cartografía a través de la conectividad inalámbrica de las pantallas Vulcan/Zeus. Los waypoints y las rutas se pueden importar desde la tarjeta Navionics a las bases de datos de las pantallas. Plotter Sync requiere una suscripción a la app de Navionics y una tarjeta de cartografía Navionics con suscripción activa a actualizaciones diarias.

• Las mejoras en el software de las gamas Vulcan y Zeus les permiten funcionar directamente con equipos de audio de terceras marcas que cumplan con el protocolo NMEA 2000® de entretenimiento marino y audio, incluyendo firmas como JL Audio®, Infinity® y Polk®.

La nueva actualización de software está disponible para descargar desde la web de B&G www.bandg.com/en-GB/Support/Downloads/