Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Nueva colección Sauleda Nautic, tejidos para el mundo marino 

19/02/21

 

Sauleda presenta la nueva colección de tejidos Nautic, que nace de la especial relación entre la compañía y el mundo del mar. Diseñada con especial afecto, para poder descubrir y explorar la inmensidad del océano a través de sus tejidos.

Sauleda Nautic

Vivir al lado del Mediterráneo, no solo conecta a Sauleda con el mundo marino de manera especial, sino que también les hace ser conscientes de la importancia que tiene cuidar cada centímetro de una embarcación, así como de respetar el entorno.

Sauleda Nautic

En la colección de tejidos Nautic, no solo se encuentran tejidos de alta calidad y resistencia. Se trata de una fuente de inspiración gracias a las ilustraciones de fauna marina, así como las exclusivas fotografías de tejidos y rincones marineros que se visualizan en su interior. Con el objetivo de promover nuevas oportunidades y proyectos para aquellos navegantes cuyos caminos transcurren en el mar y hacen de él su hogar.

Sauleda Nautic

Con más de 60 novedades, la nueva colección permite sentir al tacto la calidad del tejido, diseñado de acuerdo con las últimas tendencias, para ofrecer el mejor rendimiento en uno de los entornos más exigentes que existe.

 

Novedades colección Sauleda Nautic: 

  • 5 NUEVAS COLECCIONES: Sea Skin, Maerlin, Harmony, Green y Upholstery. 
  • 12 NUEVOS COLORES de la colección SEA SKIN. Nuevo cuero vegano cuyo acabado otorga un tacto agradable y suave. 
  • 12 NUEVOS COLORES de la colección MAERLIN. Nuevo tejido cuyo acabado reduce las marcas ocasionadas por las dobleces durante la confección o el plegado del tejido. 
  • 17 NUEVOS COLORES de la colección HARMONY. Nuevo cuero vegano sintético cuyo acabado otorga un tacto agradable y suave con una calidad, durabilidad y resistencia excelente.

  Sauleda Nautic

  

  • 12 NUEVOS COLORES de la colección GREEN, el primer tejido que purifica el aire mediante fotocatálisis. Ahora también disponible para aplicaciones en el mundo marino. 
  • La nueva colección UPHOLSTERY, de tapicería náutica, diseñada para disfrutar del rugir de las olas, los azules del mar, el sabor a sal y el latir de una nueva aventura. 
  • 10 NUEVOS COLORES de la colección SEA STAR, estudiados y trabajados cuidadosamente para ofrecerte las últimas tendencias en entornos marinos. 
  • 1 NOVEDAD de la colección DUO, tejido que combina dos materiales excelentes, acrílico y tejido técnico recubierto. 

· 3 NOVEDADES de la colección CRISTAL, que aporta visibilidad, protección y confort.