Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

 Sunbrella: Telas duraderas y resistentes

18/11/21

 Sunbrella: Telas duraderas y resistentes

Durante más de 50 años, Sunbrella ha sido pionera en textiles para el mundo náutico. Con un enfoque tanto en el rendimiento como en el diseño, las telas Sunbrella garantizan interiores y exteriores elegantes de la embarcación, al mismo tiempo que protegen el equipo y la tripulación por igual.

 Con un equipo dedicado de diseñadores e ingenieros profesionales para garantizar la excelente calidad de cada tela, Sunbrella se ha ganado una reputación estimada y la confianza de algunos de los nombres más importantes de la industria náutica.

La colección Sunbrella Marine se puede adaptar a la embarcación que elija, ya sea una pequeña lancha a motor o un yate de lujo. Los materiales son altamente resistentes y ofrecen protección contra los entornos marinos más duros, asegurando así la comodidad y relajación de todos los que están a bordo. Con 12 gamas diferentes, cada una de las cuales incluye múltiples tonalidades diferentes, la colección Marine puede vestir cualquier embarcación, desde asientos hasta toldos, agregando un toque de elegancia y estilo.

> sunbrella.com

 

sunbrella

-La colección Sunbrella Marina es altamente resistente al entorno marino.