Imatge de portada

Equipo / Motores

<< VOLVER

Evinrude E-TEC G2 de 3 cilindros, tres nuevas potencias

12/01/20

Evinrude amplía su gama de fuerabordas Evinrude E-TEC G2 con la incorporación de tres modelos de 115 H.O., 140 Hp y 150 Hp. Los nuevos motores se han concebido con el fin de ofrecer las máxima fiabilidad y rendimiento, respetando el medioambiente.

Con las tres potencias de 115 H.O. 140 Hp y 150 Hp, Evinrude coloca en el mercado tres fuerabordas de alta fiabilidad, rendimiento y respetuosos con el medioambiente.

 

Las nuevas potencias de la firma canadiense presentan un bloque de tres cilindros con inyección directa. Gracias a su óptimo rendimiento y silencioso funcionamiento, los Evinrude 115 H.O., 140 Hp y 150 Hp brindan una alta fiabilidad con un consumo reducido y con unas prestaciones de par y eficiencia muy notables. Además, todos los motores E-TEC G2 cumplen con los estándares de emisiones internacionales con un mantenimiento reducido, sin periodo de rodaje, garantía de 5 años o 500 horas, y no necesitan cambio de aceite.

“Estamos orgullosos de prolongar la tradición de Evinrude con respecto a innovación, no solo en 2019 sino también de cara al futuro”, afirma Tracy Crocker, presidente de BRP Marine Group.

Los nuevos modelos incorporan un bloque de tres cilindros con un cubicaje de 1,9 litros

“Con la integración de las mejoras estos E-TEC 115 H.O., 140 Hp y 150 Hp, que se cuentan entre las potencias más populares del mercado, ofrecemos, una vez más, innovación y rendimiento inigualables y, por consiguiente, tranquilidad a todos y cada uno de los propietarios de Evinrude durante su vida en el agua.”

Evinrude nueva tecnología a estos motores de nueva generación ofreciendo, por ejemplo, mandos de aceleración y cambio digitales, un sistema de control iTrim, instrumentación digital, paneles de color personalizados y dirección asistida dinámica iSteer, que es opcional en los fuerabordas de 115 H.O. a 300 Hp. Además, para la temporada 2020, Evinrude renovará la imagen de sus fuerabordas.

Los nuevos Evinrude admiten mandos electrónicos y disponen de conexión NMEA 2000 para combinarlos con equipos externos.

Todos los motores ETEC G2 presentarán gráficos premium, y el cliente podrá elegir entre bastidor en blanco o gris pizarra y dos hélices nuevas. Además, los modelos 115 H.O. y 140 Hp estarán disponibles con controles e indicadores premium, y con una opción de caña de timón que integrará los interruptores de ajuste de elevación y Touch-Troll para marcha a baja velocidad, indicadores led para diagnósticos básicos y una conexión NMEA 2000 para posibilitar el uso de indicadores y accesorios externos.

La gama de motores Evinrude, de 3,5 Hp a 300 Hp, cubre prácticamente todas las necesidades de motorización, ya sea en montajes simples o múltiples, gestionados electrónicamente, y con numerosas opciones de personalización y accesorios.

 

E-TEC G2 K115H.O., K140, K150

Características

Tipo: fueraborda dos tiempos inyección directa

Bloque: 3 cilindros en línea

Cubicaje: 1.900 cc

Diámetro por recorrido: 98 x 83 mm

Peso: 177kg, 115 H.O.; y 196 kg, 150 Hp

Rpm máx.: 5.000 – 6.000

Colores: disponibles en blanco y en gris

Fabricante: Evinrude, evinrude.com