Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Evolución totalmente nueva de la gama SuperJet y WaveRunner

20/08/20

En 65 años de herencia de Yamaha Motor hemos inspirado y seguimos inspirando a la gente a mantenerse cerca de lo que aman. Detrás de cada WaveRunner hay una herencia de innovación en diseño e ingeniería que ha proporcionado de forma consistente las máquinas más fiables, de alto rendimiento y emocionantes del mundo. La constante búsqueda de esta combinación tan difícil ha significado que con cada uno de esos años ha llegado otra mejora en la calidad y la capacidad, impulsada por nuestra pasión por alcanzar el 100% de excelencia en cada producto que ofrecemos.

2021 WaveRunners: hecho a tu medida. Perfectamente.

Después de tantos años de experiencia, seguimos evolucionando para estar  más cerca de nuestros clientes. Cada propietario, piloto o familia tiene su propio estilo y abrimos una «caja de herramientas» diferente para crear los productos que le proporcionarán la máxima diversión, alegría, emoción y pura adreanalina.

Por eso hemos revolucionado nuestra línea, ahora dividida en tres segmentos: Deporte, Cruceros y Recreación.

Segmento deportivo: SuperJet y GP Series

Una impresionante línea de nuestras máquinas de carrera de más alto rendimiento, para aquellos que prosperan en la adrenalina de conducir a las más altas velocidades o explorar los límites de la manipulación al tomar las curvas. Para aquellos que viven desafiando los límites, ya sea en la competición o por puro placer, nuestra gama Sport equivale a «extremo» es puramente «extremo».

El nuevo SuperJet de 4 tiempos!

Hoy en día, una nueva máquina de adrenalina nace de nuestro ADN de carreras.  a no está restringida sólo a los profesionales, su motor de 3 cilindros y 4 tiempos y su nuevo y elegante casco ligero garantizan que dominarás las olas tanto en rectas de alta velocidad como en curvas agresivas.

Serie GP

La sobrealimentada Yamaha GP1800R SVHO y la GP1800R HO de aspiración  normal son los líderes de la manada, nuestros modelos de gama alta y el epítome de las últimas embarcaciones de ocio y competición de alto rendimiento de hoy en día.

Segmento cruising: Series VX y FX 

¡Sólo porque normalmente prefieras un enfoque más tranquilo y relajado no significa que te pierdas la emocionante actuación que está en el corazón de cada Waverunner! Mientras que estos modelos VX y FX están llenos de características prácticas y lujosas para navegar por la costa y explorar, el simple movimiento del acelerador (¡advierte primero a tu pasajero!) te transporta a otro mundo de diversión estimulante y de viento en tu cara que es la firma de WaveRunner.

Serie VX 

La línea VX se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la industria, pero con la introducción de cuatro modelos totalmente nuevos, con un nuevo estilo deportivo, nuevos y emocionantes diseños de casco y cubierta y sofisticados sistemas de control electrónico, el listón se ha elevado una vez más.

Serie FX

La línea FX goza de una reputación mundial por sus avanzados diseños y su manejo fiable y seguro. Estas embarcaciones de primera calidad son modelos insignia a los que acercarse y disfrutar.

Segmento de recreación: Serie EX

Desde su lanzamiento, la gama EX ha puesto al alcance de un público más  amplio que nunca el inigualable disfrute de una WaveRunner. Potente. Ágil. Fiable.  Y muy divertida. A pesar de ofrecer muchas de las características exclusivas y avanzadas de nuestros modelos premium, la  sombrosa versatilidad y accesibilidad de los modelos EX los ha convertido en un éxito arrollador y una verdadera revelación para la industria de las motos acuáticas de todo el mundo.

Ya hemos redefinido el juego con nuestros WaveRunners de la serie EX. Estas son las máquinas más respetadas y probadas que comparten el mismo ADN y la alta calidad artesanal que nuestras embarcaciones más caras y con todas las funciones, pero con un tamaño más pequeño y un peso más ligero para que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia divertida y juguetona.