Imatge de portada

Equipo / Electrónica / Motores

<< VOLVER

Garmin anuncia su compatibilidad de datos con los motores Mercury Marine SmartCraft

30/04/21

Mercury Marine SmartCraft

Garmin anuncia que será compatible con los datos de motor Mercury Marine VesselView en sus pantallas multifunción (MFD) de las series ECHOMAP™ Ultra, ECHOMAP (1) UHD y GPSMAP.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, “la compatibilidad con VesselView permite a los navegantes acceder a la información vital del motor Mercury directamente en su pantalla Garmin haciendo posible una experiencia más integrada y cómoda a bordo”.

Gracias a esta compatibilidad con los motores Mercury, los dispositivos Garmin ofrecerán información sobre el rendimiento del motor, incluyendo las revoluciones por minuto, la velocidad, el flujo de combustible, la temperatura, el ajuste y mucho más a través del nuevo SmartCraft Connect de Mercury, que permite supervisar hasta cuatro motores simultáneamente.

Por su parte, Rob Hackbarth, director de la categoría de productos Mercury SmartCraft, expone: “nuestro sistema VesselView, disponible para los usuarios Garmin a través de SmartCraft Connect, hace un seguimiento de todos los sistemas y alerta al usuario en caso de variación de algún parámetro del motor. De este modo, los navegantes podrán estar tranquilos y prestar atención a otros asuntos como disfrutar de su tiempo durante la navegación”.

Se espera que los usuarios de Garmin puedan disfrutar de la funcionalidad VesselView a partir del segundo trimestre del 2021. Para ello, deberán hacer una actualización gratuita del software de Garmin y adquirir el acceso a SmartCraft Connect de Mercury.

Con este nuevo avance, Garmin continúa comprometida con el desarrollo de la electrónica náutica más sofisticada y consolida su reciente reconocimiento como Fabricante del Año por la National Marine Electronics Association (NMEA).