Imatge de portada

Equipo / N&Y al día / Electrónica / Empresas / Garmin

<< VOLVER

Garmin celebra en Girona el evento internacional GPS Experience

17/04/13

El fabricante de electrónica Garmin reunió del 11 al 13 de Abril en Pals (Girona) en la segunda edición del evento internacional GPS Experience a más de 50 periodistas de 10 países diferentes quienes pudieron vivir en primera persona todo lo que la marca ofrece a sus usuarios en las áreas de outdoor, fitness, náutica y automoción.

 

Nautica y Yates. Garmin_GPS ExperienceEn el encuentro, los asistentes disfrutaron practicando actividades al aire libre como ciclismo, running, golf o geocaching durante las que se pudieron familiarizar a fondo con el uso de  los dispositivos de la marca.Una de las actividades que más entusiasmaron a los invitados fue la salida en barco por la costa brava, realizada en colaboración con Navivoile, a bordo de un catamarán equipado con instrumentación Garmin.

“El encuentro fue una fantástica experiencia ya que permitió a los invitados vivir emocionantes jornadas al aire libre en una ubicación única, conocer los productos más innovadores de la mano de los mejores expertos, y disfrutar compartiendo vivencias e impresiones con compañeros de 10 países diferentes de toda Europa”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

 

Nautica y Yates. Garmin_GPS Experience2Los participantes tuvieron también la oportunidad de asistir a charlas de reconocidos deportistas embajadores de la marca, como tres de los ciclistas del equipo Garmin Sharp, los trail runners hermanos Camus y el ultra trail runner Jez Bragg.

Adicionalmente, profesionales de Garmin presentaron a los asistentes las principales novedades de cada una de las áreas. En el área de náutica el recientemente lanzado Quatix fue el dispositivo que más sorprendió por sus múltiples y avanzadas características. Este innovador reloj GPS es el único que integra las funciones más habituales y útiles para el regatista en un solo dispositivo, como temporizador de cuenta atrás, línea de salida virtual y ayuda de virada, además de compás, altímetro y barómetro.