Imatge de portada

Equipo / Electrónica / Garmin

<< VOLVER

Garmin presenta fēnix 3, reloj multideporte con GPS

13/01/15

Garmin fenix 3 (2)Garmin presenta fēnix 3, una nueva generación del exitoso reloj con GPS pensado para los deportistas y aventureros más exigentes. Con una pantalla a color y un diseño más fino y elegante, este avanzado dispositivo cuenta con sorprendentes funciones para la práctica de una amplia gama de actividades. Además de una innovadora antena EXO™, fēnix 3 incorpora funciones inteligentes, potenciando así la conectividad y la posibilidad de personalización del dispositivo por parte de cada usuario.
Con una pantalla Chroma en color de alta resolución, fēnix® 3 tiene un nuevo diseño más fino y elegante y con detalles de alta calidad, como botones y bisel protector de acero inoxidable. Además, los usuarios pueden escoger entre tres variaciones de estilo: color plata con correa roja, color gris con una correa de color negro, o una versión premium zafiro, que cuenta con una correa de acero inoxidable y cristal de zafiro, ideal para los atletas más exigentes.

Fēnix 3 está equipado con altímetro barométrico y brújula de 3 ejes que indica la dirección incluso cuando el usuario está parado o con el dispositivo inclinado.  Los usuarios pueden también planificar excursiones, crear y seguir rutas y marcar Waypoints.

La batería del dispositivo tiene una duración de 16 horas cuando se usa en modo GPS, 50 horas en modo UltraTrac y hasta tres meses en modo reloj. Cabe destacar también que fēnix® 3 es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros.

PVR fēnix® 3: 449 euros (IVA incluido)
PVR fēnix® 3 + HRM Run: 499 euros (IVA incluido)
PVR fēnix® 3 Sapphire: 549 euros (IVA incluido)
PVR fēnix® 3 Sapphire + HRM Run: 599 euros (IVA incluido)