Imatge de portada

Equipo / APPS / Electrónica / Garmin

<< VOLVER

Garmin Helm, una App móvil para controlar los sistemas GPSmap

18/12/13

Garmin, especialista en navegación por satélite, ha creado la aplicación gratuita para dispositivos iPhone y iPad Garmin Helm, que permite a los navegantes visualizar y controlar los sistemas multifunción GPSmap 8000 desde sus dispositivos móviles, de manera que une la funcionalidad del plotter con la comodidad del móvil.

Si se utiliza la función SmartMode, que integra todos los monitores de una estación en una única unidad, el usuario de Garmin Helm puede fácilmente escoger con qué plotter interactuar. Sólo basta con que el navegante seleccione la pantalla deseada para poder controlarla desde el dispositivo móvil. Además, puede cambiar de una pantalla a otra con total sencillez, teniendo así acceso a la misma información y control que tendría si estuviera frente al timón.

Garmin Helm puede ser utilizando en cinco dispositivos móviles al mismo tiempo. Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad a bordo de la embarcación, el acceso móvil al sistema puede ser restringido, limitando los permisos para evitar interacciones no deseadas.

La App Garmin Helm puede ser descargada gratuitamente en App Store para ser utilizada en dispositivos iPhone y iPad vinculándolos a la unidad GPSmap a través del adaptador Wi-Fi náutico de Garmin, que se suministra aparte.

La aplicación está ya disponible para ser utilizada con la serie de sistemas multifunción GPSMAP 8000 y con los sistemas de caja negra de GPSMAP 8500. Más adelante, estará también disponible para el resto de sistemas GPSmap.

www.garmin.com/es/