Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

Garmin inReach Mini Pack Náutica

7/03/19

Garmin inReach Mini Pack Náutica (1)

Garmin ha lanzado el inReach Mini Pack Náutica, un equipo de comunicación vía satélite pequeño y muy compacto que permite una comunicación bidireccional y una función SOS 24/7 a través de la red de satélites Iridium®. Pensado para una asistencia a navegantes y amantes del mar, inReach Mini cuenta con un soporte náutico con alimentación de 12 voltios que permite mantener el dispositivo fijado a la embarcación y siempre cargado, o bien llevarlo donde quieras si decides salir del barco. Es tan ligero y pequeño que ni siquiera notarás que lo llevas encima. Como ya es habitual con la gama de productos Garmin y gracias a su conectividad inalámbrica, podrás conectarlo con plotters, dispositivos portátiles o smartphones compatibles para recibir y enviar mensajes o para activar de forma remota un SOS.

MinReach Mini, ¡siempre conectado y protegido!
Este pequeño dispositivo de comunicación bidireccional a través de la red Iridium te permitirá estar en contacto con el mundo estés donde estés, incluso en el lugar más inexplorado de los siete mares, donde la cobertura móvil puede fallarte cuando más lo necesites. inReach Mini te facilitará la comunicación con seres queridos y servicios de emergencias en cualquier lugar del mundo, por recóndito que parezca, las 24 horas del día y los siete días a la semana. Sin zonas muertas o marginales. Con una cobertura global a partir 66 satélites de comunicación.

Tan solo tendrás que pulsar el botón SOS y el servicio de emergencias GEOS se pondrá en contacto contigo para saber qué ha sucedido y mandará, en caso que sea necesario, un equipo profesional de rescate a cualquier punto del planeta. Solo en 2018, los diferentes dispositivos de la serie inReach®permitieron reportar casi un millar de incidentes en todo el mundo, en lugares tan recónditos como un glaciar en Alaska o los Andes peruanos. Al permitir una comunicación bidireccional, también les permitirá pasarte reporte de situación, informándote a qué distancia se encuentra el equipo de rescate, para que sepas en todo momento que tu mensaje de auxilio ha sido escuchado y la ayuda viene en camino.

Pequeño gran aliado
Pequeño, pero poderoso, el inReach Mini es resistente a impactos (MIL-STD-810F) y al agua (IPX7), que le hacen soportar incluso las condiciones más extremas. Esto hace que sea el dispositivo de seguridad perfecto para todo tipo de actividades tanto dentro como fuera del barco. El inReach® Mini incluye una batería interna de litio recargable hasta 90 horas de uso en modo de seguimiento estándar de 10 minutos y hasta 24 días en el modo de rastreo extensivo cada 30 minutos.

Entre sus principales utilidades se encuentra la aplicación Earthmate®, que proporciona un seguimiento de la localización para que puedas compartir tu ubicación con tus amigos o familiares. También se sincroniza con los contactos del Smartphone para que la comunicación con tus contactos sea más sencilla. Y si además deseas también actualizaciones de meteorológica náutica, puedes optar por el servicio opcional de previsión meteorológica de inReach.

Para acceder a la red Iridium y comunicarse con un dispositivo inReach Mini, se requiere una suscripción satelital. Dependiendo de la frecuencia de uso, existe una variedad de planes de suscripción que van desde opciones flexibles de un mes a un paquete anual de contrato.