Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

Garmin VIRB Ultra 30, la mejor cámara de acción de Garmin

22/09/16

Garmin VIRB

  • La VIRB® Ultra 30 es resistente al agua y captura vídeo 4k/30fps con capas de datos GPS y dispone de control por voz
  • Sus altas prestaciones la convierten en una compañera ideal para aventuras, tanto en el agua como en la nieve

Barcelona, septiembre de 2016.- Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha lanzado Garmin VIRB® Ultra 30, una cámara de acción ultra HD resistente al agua que captura vídeo 4K/30 fps con capas de datos y que dispone de control por voz. Su pantalla táctil LCD y su micrófono de alta sensibilidad incluso a través de la carcasa sumergible la convierten en una compañera ideal para venturas, tanto en el agua como en la nieve.

Garmin VIRB

Tecnología G-Metrix

La última novedad de Garmin tiene acceso a la tecnología G-Metrix, que permite insertar indicadores y gráficos de los datos en el vídeo. El estabilizador de imagen de 3 ejes integrado produce imágenes nítidas y estables. La pantalla táctil y el micrófono de alta sensibilidad pueden utilizarse sin problemas con la carcasa resistente al agua. Además, con un solo click, puede incluso transmitir al resto del mundo imágenes en directo y en alta definición por YouTube® (solo iOS). Y para que sea incluso más fácil de manejar, la función de control por voz permite iniciar y detener la grabación con una única orden de voz (solo en inglés).

La VIRB® Ultra 30  incorpora un GPS de 10 Hz que junto a otros sensores permiten registrar automáticamente los datos para sobreimprimir indicadores y gráficas en imágenes y vídeos, de manera que los usuarios pueden demostrar lo lejos, lo alto y lo rápido que han llegado”, explica Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia.

Control por voz y streaming en directo

La VIRB® Ultra 30  permite grabar vídeo sin necesidad de utilizar las manos. Gracias al control por voz, el usuario puede dar la orden de iniciar y parar la grabación o añadir una marca de “favorito” en un momento específico para acceder a él fácilmente. Además, por medio de la app VIRB Mobile, la función de transmisión en directo HD para dispositivos Apple permite, con un solo click, compartir los vídeos en directo mediante Youtube®.

Garmin VIRB

Crear y compartir vídeos

La aplicación gratuita VIRB Mobile no solo permite al usuario reproducir imágenes de vídeo en directo, sino que también podrá ver, editar y compartir vídeos que destacan automáticamente los mejores momentos. Es posible añadir al video los datos G-Metrix ycompartirlos con tus amigos en las redes sociales. El software de edición VIRB® Edit es un programa para ordenadores intuitivo y repleto de funciones que permite editar vídeos automáticamente, añadir música, recortar fotogramas, incorporar transiciones y perfeccionar los vídeos. Y de forma muy sencilla.

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad, así como información acerca de otros productos y servicios de Garmin, visite www.garmin.com/es/.