Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Gennaker enrollable Helix para crucero de North Sails

28/01/21

gennaker enrollable Helix

El gennaker enrollable Helix de North Sails proporciona un excelente rendimiento siendo la vela de crucero enrollable top down más fácil y fiable. Se trata de un gennaker de crucero G1 con una estructura de grátil Helix y un cabo de grátil diseñado específicamente para ofrecer una nueva generación de enrollado top-down fiable para crucero. Disponible en un amplio abanico de materiales, un gennaker enrollable Helix es adaptable a todo tipo de esloras, desde cruceros hasta superyates.

La estructura de grátil Helix cambia la forma en que portan las velas. Nuestras velas de crucero con estructura de grátil proporcionan un enrollado más fiable que una vela dotada de un pesado cabo antitorsión, son más ligeras y fáciles de manejar, y abarcan un rango de ángulos de viento más amplio. Esto reduce el inventario a bordo, lo que las convierte en velas de portantes perfectas para la navegación de crucero.

 

Características esenciales:

  • Es una vela de portantes de última generación diseñada para el mercado de crucero y apto para superyates, multicascos y cruceros monocasco.
  • Los gennaker enrollable Helix son velas enrollables de tipo top-down.
  • Los gennakers enrollables Helix están construidos con materiales que permiten aplicar una protección UV ligera y almacenarlos enrollados en un corto plazo.