Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

GoPro HERO+ LCD, con la carcasa integrada y pantalla táctil

2/06/15

ALCDB-401_main4-700x500

Go Pro presenta la nueva GoPro HERO+ LCD que incluirá la comodidad de una pantalla táctil. La pantalla táctil proporciona una vista previa de las tomas para encuadrar la escena a la perfección y permite navegar fácilmente por los menús y ajustar la configuración con tan solo pulsar un botón, lo que simplifica el control de la cámara.

CHDHB-101_main3

La HERO+ LCD proporciona vídeos de 1080p60 y fotos de 8 MP. El Wi-Fi y Bluetooth® integrados se conectan a la aplicación de GoPro para permitir la vista previa de las tomas, un control total de la cámara y un fácil uso compartido del contenido en Instagram, Facebook, Twitter, etc. desde el teléfono o la tableta. La HERO+ LCD tiene un diseño resistente y sumergible a profundidades de 40 m y cuenta con la capacidad de encenderse y grabar con tan solo pulsar un botón. Además, es una solución de captura de la vida muy práctica para cualquier aventura.

CHDHB-101_main1
La GoPro HERO+ LCD se pondrá la venta en Estados Unidos a partir del 7 de junio y en el resto del mundo el 12 de julio. Su precio será de 329,99 euros.
Más información: GoPro HERO+ LCD 

VÍDEO