Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

GPSMAP 1222 táctil de Garmin

27/03/18

La línea de plotters y sondas náuticas de Garmin GPSMAP® ya cuenta con un nuevo miembro en la familia: el GPSMAP® 1222 táctil, que acaba de salir al mercado con una pantalla táctil de 12” de alta resolución, visible a plena luz del día, y que ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar. Junto a este modelo, Garmin también ha lanzado el GPSMAP® 1222 xsv Táctil, un modelo combinado que cuenta con una sonda integrada CHIRP tradicional de 1 kW en un solo canal, que proporciona imágenes nítidas de gran definición y separación de objetivos remarcable. La versión xsv ofrece también sondas CHIRP clearvü y CHIRP sidevü, con las que los pescadores podrán obtener imágenes casi fotográficas de lo que haya debajo y a los lados de su embarcación. En ambos modelos hay que destacar también la compatibilidad que ofrece el nuevo GPSMAP® 1222 Táctil con Panoptix, la sonda de Garmin que todo lo ve, la más exclusiva e innovadora del mercado.

GPSMAP 1222 táctil

Monta tu propio sistema en el barco con el GPSMAP® 1222 Táctil

Entre los beneficios que aporta el nuevo GPSMAP 1222 Táctil destaca el de poder montar tu propio sistema náutico en la embarcación gracias a la plena compatibilidad con la red de productos Garmin NMEA/2000 y NMEA 0183. De esa forma, navegantes y pescadores podrán conectar en red los dispositivos de radar, piloto automático, módulos de sonda, instrumentos, sensores, así como el streaming de las cámaras VIRB y visualizar y controlarlo todo desde el reloj náutico quatix®5 y su Smartphone o Tablet compatible.

Otra de las novedades que incorpora la nueva serie GPSMAP® 1222 táctil es la compatibilidad con cartas de navegación como el BlueChart g2 Vision HD para auto rutas, que se puede incorporar al sistema gracias a la memoria externa del plotter. Además, incluye de serie el software de mapas de QuickdrawTM Contours, con el que se podrán crear mapas personalizados de líneas batimétricas cada 30 cm de los lugares por los que se navega (para esta función se requiere un transductor de sonda).

GPSMAP 1222 táctil

Además, GPSMAP® 1222 Táctil incorpora también conectividad Wi-Fi®, con la que se hace posible compartir datos del usuario como waypoints, rutas o tracks entre diferentes GPSMAP que estén conectados, o vincular el dispositivo a la aplicación gratuita de Garmin Active CaptainTM para comprar y descargar nuevas cartas de navegación o bien para recibir notificaciones inteligentes, actualizaciones de software o interactuar con la comunidad QuickdrawTM.

Gracias a la función SailAssist, aquellos que quieran hacer un uso deportivo de su GPSMAP 1222 táctil se encontrarán con diversas funciones que les ayudarán a realizar una navegación más eficiente: laylines, información de mareas, brújula mejorada, funciones de regata, datos de viento o posición y deriva, actualizando la posición 10 veces por segundo con su GPS incorporado de 10 Hz.

PVR GPSMAP 1222 Táctil: 2.799€
PVR GPSMAP 1222 xsv Táctil: 2.999 €

En nuestra sección equipo de electrónica encontrarás más productos que te pueden interesar.