Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

Nuevo GPSMAP 79s de Garmin

17/11/21

GPSMAP 79s de Garmin

Para los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos, Garmin presenta GPSMAP® 79s, un dispositivo de mano náutico que incorpora nuevas herramientas de navegación esenciales y fáciles de usar. Con un diseño robusto y flotante, esta nueva versión está diseñada para adaptarse a una gran variedad de estilos de vida en el agua. El GPSMAP 79s ofrece modernas características de pantalla y un soporte para las cartas BlueChart® G3, para mejorar la navegación y ayudar a los navegantes durante sus exploraciones en aguas abiertas.

“El GPSMAP 79s dispone de diferentes herramientas clave que todo navegante debería llevar cuando abandona la costa», explica Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia. “Gracias a sus nuevas funciones, diseño y a su cartografía fácil de interpretar, este dispositivo aporta una mayor tranquilidad y una navegación más eficiente en el mar”, añade.

Mantén el rumbo con el dispositivo de mano GPSMAP 79s

El GPS náutico de mano cuenta con un mapa base mundial incorporado y un soporte para descargar cartas náuticas, para que puedas navegar a cualquier lugar con facilidad. También incluye una brújula de tres ejes con compensación de inclinación. Además, GPSMAP 79s utiliza un Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) que permite a los navegantes conectar varios satélites (GPS, Glonass, Galileo, QZZS y BEidou) y obtener así una cobertura satelital ampliada para una navegación precisa.

Diseñado para la vida en el agua

Gracias a su resistencia al agua (1), el GPSMAP 79s sigue funcionando en cualquier entorno náutico e, incluso, en caso de caída al agua se puede recuperar con facilidad, ya que está diseñado para que flote. Hasta en las condiciones más adversas, las características del dispositivo evitan que se empañe y mejoran el contraste de la cartografía gracias a una pantalla más grande y una resolución 2,5 veces superior a la de su gama anterior. Además, la nueva pantalla transflectiva a color cuenta con un cristal resistente a las condiciones náuticas y permite una navegación legible a la luz del sol, facilitando una mejor claridad y visibilidad al aire libre.

El GPSMAP 79s ofrece a los usuarios hasta 19 horas de duración de la batería mientras se utiliza el GPS. Adicionalmente, para vivir más aventuras en el mar, el GPS cuenta con 8 GB de memoria para almacenar hasta 10.000 waypoints y 250 rutas.