Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Helly Hansen Aquapace ¡Si navegas, cálzate bien!

22/05/13

 

 

Helly Hansen Aquapace ManHelly Hansen ha presentado las nuevas zapatillas técnicas para deportes acuáticos. Ligeras, en rejilla y estables gracias a sus refuerzos estructurales. La suela de perfil bajo está realizada con el material exclusivo Helly Ultra Grip que posee un agarre excepcional incluso en la cubierta mojada del barco y ha sido ampliamente testada por los equipos de de las clases Melges y Soto 40.

El sistema de amortiguación con mediasuela de espuma de EVA protege el pie ya sea en el barco o durante las actividades en tierra firme. La Aquapace está incorpora la tecnología exclusiva Lifa Stay Dry Technology en fibra de polipropileno, hidrófuga y antibacteriana, en una sola pieza y sin costuras para una máxima comodidad incluso después de muchas horas con los pies mojados. También incorpora soluciones típicas del calzado para el outdoor como la protección Helly Wear Protection o el cierre de lazado rápido lo que convierten a la Aquapace.

 

Helly Hansen Aquapace WomanAquapace está disponible en versiones para hombre y mujer, y en una amplia variedad de colores a un precio de 79,95 euros.