Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Helly Hansen Lumines Jacket, la chaqueta con luz propia

11/01/22

Helly Hansen Lumines Jacket

La nueva chaqueta masculina de Helly Hansen diseñada para los meses de otoño e invierno, cuando las temperaturas descienden y la luz solar se resiste, está pensada para vivir y trabajar en la ciudad. La Lumines Jacket está diseñada para los desplazamientos urbanos y para los ciclistas; y también disponible en un diseño específico para mujer. Cuenta con una serie de características funcionales, como la tecnología Vizite Dual, el tejido Helly TechProfessional y el sistema de ventilación H2Flow, que proporcionan la máxima visibilidad, impermeabilidad, transpirabilidad y confort.

Para ofrecer la máxima visibilidad y seguridad, la Lumines Jacket incorpora la cinta fosforescente Vizlite Dual Technology, que contiene microesferas de vidrio que actúan como reflectores de la luz; así como cristales fotoluminiscentes, que absorben la energía UV que luego se emite como fuente de luz en condiciones de poca o nula luminosidad.

Además, está fabricada con el tejido Helly Tech Professional, que ofrece una alta protección impermeabilidad y transpirabilidad. El sistema H2Flow por su parte incorpora una ventilación estratégicamente situada, que permite mejorar el flujo general de aire y proporciona una óptima regulación de la temperatura.