Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Helox Active PU Jacket W y Active Hybrid PU Anorak

18/05/20

La Active PU Jacket combina los flexibles tejidos de PU con las telas livianas de Helly Tech, ideal para entornos urbanos. L

La nueva chaqueta masculina Helox Active PU Jacket diseñada por Helly Hansen para esta temporada destaca por sus divertidos diseños. Combina los flexibles tejidos de PU (uno de los favoritos de los profesionales del mar), con las telas livianas de Helly Tech (una de las favoritas entre los profesionales de la montaña) ideal para entornos urbanos. La Helox Active PU Jacket ofrece tecnologías de calidad profesional con un diseño purista y óptimo para cualquier tormenta que descargue en la ciudad. Los tejidos de PU, 100% impermeables, están estratégicamente colocados y consiguen proteger por completo a los profesionales que trabajan bajo la lluvia. El precio de la Helox Active PU Jacket es de 180 euros.

El W Active Hybrid PU Anorak para mujer proporciona la misma protección que un jersey.

Por su parte, el  nuevo anorak femenino W Active Hybrid PU Anorak proporciona el mismo estilo y protección que la de un jersey. Dispone de un sistema ventilación en la parte trasera, bolsillos laterales y una capucha ajustable. Además, está confeccionada con tecnologías de calidad profesional como los tejidos de PU, 100% impermeables estratégicamente colocados que aportan una completa protección. El tejido ligero Helly Tech Performance aporta el máximo confort y usabilidad. Su precio es de 150 euros.

hellyhansen.com