Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Imhoff Zip Top y Coastal Ladyes, equipados en tierra y en el agua

17/09/13

La firma Imhoff, especializada en ropa técnica orientada a los navegantes, presenta dos de sus modelos más polivalentes para hombre y mujer: las chaquetas Zip Top y Coastal Ladyes.

Imhoff Zip Top

La primera está realizada en tejido VPR10, un material exclusivo que combina las ventajas del micro poro y las capas hidrófilas, de manera que ofrece una transpirabilidad de 10 l/m2/día y una impermeabilidad de 10 metros de columna de agua. El cuello alto con forro es desprendible, las espaldas son anchas pera permitir libertad de movimiento, las mangas son preformadas, y dispone de banda de neopreno en la cintura y velcros ajustables no abrasivos para el cuello. También dispone de capucha fluorescente ajustable en alto, ancho y alrededor de la cara, así como cinta reflectante tras el cuello. Los bolsillos son autodrenantes y hay uno para el móvil. Las cremalleras son impermeables a los rociones. Está disponible en colores antracita y rojo.

La Coastal Ladyes Jack, por su parte, es una chaqueta de medio tiempo y uso a bordo y en tierra. Está realizada en tejido DLX, un tejido de alta resistencia a la presión del agua, con membrana no porosa inteligente, que controla la impermeabilidad a la humedad dependiendo de la temperatura en el interior de la chaqueta. Es un tejido muy resistente a la abrasión, transpirable (5 l/m2/día) e impermeable (5 metros de columna de agua), con costuras selladas. Como la anterior, dispone de capucha ajustable, mangas preformadas y cuello con forro hasta la barbilla. Los bolsillos están también forrados. Está disponible en negro, blanco, antracita y rojo y tallas XS-XXL. Www.a-p-pro.com