Imatge de portada

Equipo / APPS / Motores

<< VOLVER

Lanzamiento de la aplicación de Android para el dispositivo de seguridad y protección 1st Mate para motores Mercury SmartCraft

25/08/20

A finales del mes de junio, Mercury Marine lanzó al mercado 1st Mate, el primer sistema inteligente integrado en el propio motor existente en la industria que incorpora alertas de hombre al agua y un sistema antirrobo basado en la proximidad.

El sistema 1st Mate conectará con tu dispositivo móvil a través de la aplicación 1st Mate que puede ser descargada del Apple iOS store. A partir de este momento, los usuarios de Android también se pueden beneficiar de las funcionalidades del sistema 1st Mate descargando la aplicación desde Google Play store.

El sistema de seguridad y protección 1st Mate ofrece una gran tranquilidad y seguridad en el agua en la misma palma de tu mano a través de los terminales portátiles del sistema y tu dispositivo móvil.

1st Mate es compatible con motores Mercury y con cualquier otra marca de motor del mercado (versión Quicksilver), combinando seguridad y tranquilidad a bordo a través de las siguientes funcionalidades:

• Aviso de hombre al agua, activando todas las alarmas y posicionando en el plotter el lugar del accidente.

• Parada inmediata de los motores en el caso de caída del patrón al agua, con opción de activar el envío de mensajes SMS a contactos predeterminados.

• Inmovilizador electrónico de la embarcación en sistema 1st Mate Mercury. Para más información, consulta www.1stMate.com. Visualiza el video con la explicación completa de las funciones del sistema en YouTube. Mantente atento a nuestras promociones a través de nuestros medios de comunicación y redes sociales.