Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Leatherman lanza nuevos colores para la Free T4 y la Free K2

21/05/20

Leatherman ha lanzado dos nuevos colores para la Free T4 y la Free K2: el azul y el verde, ya disponibles en su web y en los puntos habituales de venta.

 

 

 

 

 

De esta forma, los usuarios de las multiherramientas más conocidas del mundo tienen nuevas alternativas a las Free ya existentes, de color plata, gama que se caracteriza por el uso de imanes, lo que permite extraer las partes de la herramienta de una manera muy rápida y sencilla.

La multiusos T4 es la más completa de la gama T de la colección Free. Tiene 12 usos y es útil para un uso diario. Dispone de lo necesario y es perfecta para quien sólo quiere lo esencial. La Free T4 es un caballo de batalla para el día a día. Sus 12 usos son: navaja, tijeras con muelle, punzón, abrebotellas, palanca, abridor de paquetes, lima, pinzas y cuatro tipo de destornilladores. No es una herramienta para tareas menores. La gama Free T potencia al ‘manitas’, ofreciendo suficientes herramientas para abordar cualquier tarea con confianza.

Por su parte, la Free K2 es una navaja multiusos con 8 usos. Se ha redefinido y transformado en mucho más que una hoja de navaja. La Free K2 ofrece 8 herramientas: navaja, punzón, una palanca robusta, abrebotellas, abridor de paquetes y tres tipo de destornilladores. Ideal para quienes les gusta trabajar con una sola mano. Su forma ergonómica queda perfectamente acomodada en la palma.