Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Los 5 equipos más vistos de 2016

11/01/17

A continuación os adjuntamos los cinco artículos que más visitas han obtenido en nuestra web. Si te los perdiste disfruta de estos equipos que fueron novedad la pasada temporada.
 

1. Hobie Mirage Eclipse, la primera tabla de SUP a pedales

Hobie Mirage Eclipse

El conocido sistema de pedales MirageDrive y sus 65 años de experiencia en deportes acuáticos han sido las claves para que Hobie cree un nuevo tipo de diversión: la primera tabla stand up paddle de pedales del mundo, la Hobie Mirage Eclipse 10.5 y Hobie Mirage Eclipse 12

Link artículo ► http://www.nauticayyates.com/equipo/hobie-mirage-eclipse-tabla-stand-up-paddle-pedales/
 

2. Sea2see, gafas de sol hechas con plástico reciclado del mar

sea2see

Sea2see, gafas de sol hechas con plástico reciclado del mar
La marca de gafas Sea2See ha creado unas gafas de sol elegantes gracias a plástico reciclado de mar recogidos en los puertos de España ; un producto que se puede ver , que cualquier persona puede comprar y llevar con orgullo , porque más que un producto , sino que también es una declaración de cambio realizado por las personas que los usan .

Link artículo ► http://www.nauticayyates.com/equipo/sea2see-gafas-de-sol-hechas-con-plastico-reciclado-del-mar/
 

3.Hanse E-motion Rudder Drive, timón con motor eléctrico

Hanse_Emotion_4

El Hanse e-motion rudder drive se ha desarrollado en colaboración con Jefa y Torqeedo y consta de un sistema eléctrico que no solo reemplaza al motor diésel y sus componentes, sino también al saildrive. Además, el motor eléctrico de 4 kW viene equipado con una hélice plegable integrada en la pala de timón.

Link artículo ► http://www.nauticayyates.com/equipo/hanse-e-motion-rudder-drive-timon-con-motor-electrico/
 

4.Quatix 3, el tres en uno de Garmin

Quatix-3-4

El Quatix 3 es un smartwatch para entornos náuticos, equipado con compás, barómetro y altímetro, con funciones de crucero, vela, pesca, golf, running, natación, bicicleta, esquí y más opciones multideporte. Perfectamente adaptado a las necesidades de regatistas y navegantes, con muchas más funciones de las estrictamente necesarias.

Link artículo ► http://www.nauticayyates.com/equipo/garmin-quatix-3-reloj-computadora-de-muneca/
 

5. Salvavidas hinchables, todo lo que hay que saber

La Trinité sur Mer le 15 septembre 2014 Banques d'images PLASTIMO 2014 Photo © Jean-Marie LIOT / Plastimo

Los salvavidas hinchables han evolucionado notablemente en los últimos años. Aunque los chalecos salvavidas cumplan con las homologaciones pertinentes, han ido cediendo ante los modelos hinchables, más seguros y, sobre todo, más prácticos en cuanto a su utilización.

Link artículo ► http://www.nauticayyates.com/equipo/salvavidas-hinchables-lo-saber/