Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

MaxSea TimeZero SportFishing: nueva versión para los más pescadores

12/06/13

La firma MaxSea, especializada en software para navegación, presenta su último producto, el TimeZero SportFishing, una versión con todas las funciones más avanzadas destinadas a los aficionados a la pesca, y a un precio muy asequible.

 

1-MaxSea_TimeZero_SportFishing_sobreposición de sonda y radar

MaxSea TimeZero SportFishing, en modo de sobreposición de sonda y radar.

Este software es fácil de usar e incluye uno de los mejores aciertos de MaxSea, la herramienta TimeZero, la interfaz para navegación de recreo, comprendidas las ventajas de su motor de cartografía 2D y 3D. Incluye también la cartografía MapMedia mm3d (una zona de cartas Wide Raster o Vectorial a elegir), el módulo PBG — el bestseller en los mercados profesionales— y  un servicio gratuito de previsiones meteorológicas y oceánicas, una herramienta indispensable para encontrar las mejores zonas de pesca. Además cuenta con módulo AIS/ARPA y es compatible con los productos de la gama NavNet 3D de Furuno.

 

 

 

 

2-MaxSea_TimeZero_SportFishing_Mapa de puntos batimétricos personales

Imagen del PBG, o mapa de datos batimétricos personalizado.

MaxSea Time Zero SportFishing es el primer software que permite generar sus propios datos batimétricos en tiempo real y la muestra en 2D y 3D. Este MaxSea puede grabar un punto de sonar cada segundo, y conectado a la sonda actualiza la base de datos batimétricos en tiempo real permitiendo generar un mapa personalizado PBG. El MaxSea PBG proporciona datos batimétricos actualizados cada vez que lo utilice, y muestra la profundidad en sombreado 3D, por lo que gana en precisión y detalle. Finalmente ofrece un servicio gratuito de previsiones meteorológicas y oceánicas, herramienta indispensable para encontrar las mejores zonas de pesca.

Su precio es de 1.670 euros, sin IVA (y de 835 euros, sin IVA, para clientes ya existentes).

 

www.maxsea.com